miércoles, 27 de mayo de 2009

BUEN AMBIENTE EN LA RESERVA DE PLAZAS PARA VIAJAR A PONFERRADA

En el primer día de reserva de plazas para viajar a Ponferrada ha sido excelente. Muchos han sido los aficionados del Real Jaén los que se han pasado por las oficinas del club para testificar sus deseos de desplazarse a tierras leonesas para animar a su equipo en el partido que jugará contra la SD Ponferradina el domingo a partir de las 20:30 horas.
La afición jienense está cerca de su equipo y espera un buen resultado en 'El Toralín'
<
Siete son los autobuses que hay preparados subvencionados por el Ayuntamiento y aunque la demanda, es lógico, no es la misma que en el desplazamiento a Leganés, es cierto que la reserva de plazas marcha a buen ritmo.

Según declaró a esta redacción el gerente blanco, Juan Pedro Peláez, "ya hemos recibido las 500 localidades que nos prometió la directiva de la Ponferradina al precio de 25 euros", y en cuanto a la hora de salida "estamos estudiando la posibilidad de iniciar el viaje hacia las 5 de la madrugada del sábado al domingo".

No obstante, según hemos podido saber, es posible que el desplazamiento se adelante ya que se quiere celebrar un acto de hermanamiento entre ambas aficiones en tierras leonesas, por lo se podría tomar la decisión de iniciar el viaje un poco antes de la hora anteriormente indicada.


1 comentario:

Miguel López dijo...

Los ponen a jugar a las 20.30 en tierras Leonesas,frío,pero si es que los jugadores del Jaén ganan hasta invernando.