jueves, 5 de noviembre de 2009

HERRERA Y ORTEGA, LLEGAN HASTA CUARTOS DE FINAL EN EL ANDALUZ DE CLUBES DE FRONTENIS

No ha habido sorpresas, y los primeros puestos los han copado los actualmente mejores.
Los jugadores del CF Jaén, Herrera y Ortega (EN LA FOTO), llegaron hasta los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico 2.009, que se celebrado hace unas fechas en Écija.

Dos parejas del Club Montefrío ocuparon los dos primeros puestos de la clasificación general, siendo primeros, Jorge Adamuz y Fran Mercado, y segundos, Miguel Medina y Francisco López. El tercer puesto fue para la pareja del Club Alhama, de Almería.
A lo largo de la competición no hubo sorpresas salvo el resultado muy ajustado que se dio en la confrontación entre los campeonates y los terceros clasificados, en la que estos pusieron 'contra las puertas' a Adamuz y Mercado que sólo pudieron ganar por 22-21.

Precisamente, la pareja campeona dejó en la cuneta, como ha quedado dicho, a la pareja jienense, formada por Herrador y Ortega, que cayeron en cuartos de final, por 22-16; en semifinales derrotaron a Mazo y García por 22-21, y en la final, disputadísma, derrotaron a sus compañeros de equipo, de Montefrío por 25-24.

Aunque los jienenses en el partido de cuartos de final, pusieron muucho interés comenzando con un marcador favorable, pero cuando Jorgue Adamuz, puso ritmo de campeón, nada pudieron hacer, aunque "si nos queda algo de consuelo es que hemos perdido con los mejores", afirmó el presidente del CF Jaén, Juan Moraga, quien ademas aseveró que "vamos a intentar dar el salto al primer puesto el año que viene cuando tengamos mejor preparación".

EL CLUB ATLETISMO ALCAZABA-JAÉN CLIMA REALIZA UN VIAJE CULTURAL ORGANIZADO

Dentro de las actividades culturales que tenía programadas el Club Atletismo Alcazaba-Jaén Clima, el pasado fin de semana medio centenar de miembros de la entidad, socios y acompañantes que se quisieron sumar a la iniciativa, visitaron varios lugares de Castilla-La Mancha.
Componentes del Club Alcazaba en Toledo.
<
Los expedicionaros estuvieron en el Palacio Real de Aranjuez, Toledo y Almagro (Ciudad Real), visitando su famoso 'Corral de Comedias' y su bella Plaza Mayor.

Según nos informan desde el club 'auriverde', se han vivido "unos días intensos pero inolvidables, conociendo nuevos lugares, en un gran ambiente de convivencia y amistad".

EL CICLO CLUB ESCUDEROS-JAÉN REALIZA 'LA RUTA DE LOS PANTANOS'


Días pasados, un nutrido grupo de miembros del Ciclo Club Escuderos Jaén, ha llevado a cabo una bonita actividad en la que han visitado 'La Ruta de los Pantanos'. El recorrido se inició en la localidad de Baños de la Encina finalizando en el Pantano del Jándula, atravesando los inigualables de Sierra Morena.

Con buen tiempo, los participantes recorrieron los 60 kilómetros en un excelente ambiente, disfrutando todos, según nos informa el presidente del club, Rafael Sola, de "una jornada inolvidable".

ÍÑIGO ROS: "NUESTRO PRESIDENTE SE CRECE ANTE LA ADVERSIDAD Y TENEMOS CONFIANZA EN ÉL"

El capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, en nombre de la plantilla, se ha hecho eco de la situación del club ante el embargo que ha recibido por parte de Aqualia, la empresa que suministra el agua a las instalaciones deportivas.

El jugador navarro, que cumple ya su quinta temporada en la entidad blanca, ha comentado en COPE JAÉN que “es para estar preocupados, pero nosotros afrontamos la situación con mucha tranquilidad, ya que tenemos plena confianza en nuestro presidente Carlos Sánchez y en la labor que está realizando el gerente, Juan Manuel Becerra, por lo que estamos seguros que esta situación la sacarán adelante”.

En ese sentido, el centrocampista jaenero refirió también que “si los trabajadores del club no cobramos lo que nos corresponde, es cierto que puede tener repercusiones negativas, ya que podemos entrar en una espiral que no es buena ni para el club como entidad ni como equipo”.

Hasta el momento, tanto jugadores como empleados “estamos al día puesto que sólo se nos adeuda octubre, y tal y como está el fútbol es para sentirnos muy satisfechos”, aseverando que “por ese motivo estamos tranquilos y conociendo al presidente mucho más porque se supera ante la adversidad”.
De momento, ante la falta de liquidez y los problemas que han surgido desde el club se ha comunicado que “no podemos afrontar la nómina de octubre, pero esperamos que las gestiones tengan un final feliz y podamos seguir atendiendo los compromisos que tenemos contraídos”