jueves, 5 de noviembre de 2009

HERRERA Y ORTEGA, LLEGAN HASTA CUARTOS DE FINAL EN EL ANDALUZ DE CLUBES DE FRONTENIS

No ha habido sorpresas, y los primeros puestos los han copado los actualmente mejores.
Los jugadores del CF Jaén, Herrera y Ortega (EN LA FOTO), llegaron hasta los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico 2.009, que se celebrado hace unas fechas en Écija.

Dos parejas del Club Montefrío ocuparon los dos primeros puestos de la clasificación general, siendo primeros, Jorge Adamuz y Fran Mercado, y segundos, Miguel Medina y Francisco López. El tercer puesto fue para la pareja del Club Alhama, de Almería.
A lo largo de la competición no hubo sorpresas salvo el resultado muy ajustado que se dio en la confrontación entre los campeonates y los terceros clasificados, en la que estos pusieron 'contra las puertas' a Adamuz y Mercado que sólo pudieron ganar por 22-21.

Precisamente, la pareja campeona dejó en la cuneta, como ha quedado dicho, a la pareja jienense, formada por Herrador y Ortega, que cayeron en cuartos de final, por 22-16; en semifinales derrotaron a Mazo y García por 22-21, y en la final, disputadísma, derrotaron a sus compañeros de equipo, de Montefrío por 25-24.

Aunque los jienenses en el partido de cuartos de final, pusieron muucho interés comenzando con un marcador favorable, pero cuando Jorgue Adamuz, puso ritmo de campeón, nada pudieron hacer, aunque "si nos queda algo de consuelo es que hemos perdido con los mejores", afirmó el presidente del CF Jaén, Juan Moraga, quien ademas aseveró que "vamos a intentar dar el salto al primer puesto el año que viene cuando tengamos mejor preparación".

No hay comentarios: