<

Primer Blog Deportivo de Jaén
De los diecisiete años de existencia del Atlético Jaén F.C., diez los hemos compartido con Carlos. Seguro que será difícil no acordarse de él cuando veamos una camiseta del Atlético; seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos a nuestro número 10; seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos a nuestro capitán, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando marquemos y queramos dedicarle el gol o la victoria; seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando nuestro jugador de turno se acicale sus calzonas dando un tirón casi hasta las rodillas como hacía nuestro coqueto jugador una vez si y otra también, pero no importa, porque alguien muy sabio dijo una vez que “una persona muere cuando ya nadie le recuerda” y esto no va a pasar con Carlos, porque siempre lo tendremos en nuestro pensamiento y nuestro club tampoco morirá porque siempre nos acordaremos todos los que hemos pasado por él.
Todavía hoy, atenazados por la emoción y aún bajo los efectos del shock y la impotencia que nos deja su desaparición repentina e inexplicable, su otra familia, la deportiva, la familia del Atlético Jaén, quiere fundirse en un abrazo con los suyos y decirles que siempre estaremos a su lado, que queremos seguir compartiendo con ellos su llanto y también, cuando el tiempo nos deje ir engañando al sufrimiento, su risa, porque Carlos, nuestro Carlos, aunque ya no pueda estar con nosotros físicamente, estará siempre, siempre en nuestro corazón y en nuestro recuerdo.
Hasta siempre, amigo Carlos. De ahora en adelante tu espíritu luchador y callado, tu sonrisa abierta y sincera iluminará nuestros corazones y dará brillo a nuestros colores. Se ha ido el Carlos jugador, pero ha nacido el Carlos leyenda, una leyenda que desde ya permanece unida, imborrable y permanentemente, a nuestro club y al fútbol sala de Jaén.
ATLÉTICO JAÉN F.C.