jueves, 29 de octubre de 2009

EL REAL JAÉN FS LLEVARÁ EL NOMBRE COMERCIAL DE LA FIRMA ADENTA

Adenta-Real Jaén FS, es la nueva denominación del club jienense para la presente temporada tras el acuerdo rubricado en la jornada de ayer por ambas partes. Al acto asistieron el presidente de la entidad deportiva David Torres y la responsable de Marketing de Clínicas Adenta, María José Brocal. El convenio implica la modificación de la nomenclatura comercial del Jaén FS y la incorporación de la firma empresarial a la publicidad estática del pabellón de “La Salobreja”, así como su presencia en la página web del club
David Torres (izquierda), con representantes de Adenta
<
Para el máximo dirigente blanco, David Torres, el acuerdo de patrocinio alcanzado “es una gran satisfacción y por supuesto un gran orgullo poder lucir dos de las principales marcas de nuestra ciudad, al club de mayor representatividad provincial y a una de las compañías de mayor prestigio en su sector". Asimismo comentó que "Clínicas Adenta ha apostado por nuestro club para introducirse en el deporte y para nosotros es un honor y estamos muy agradecidos ya que en los tiempos de crisis económica este tipo de mecenazgo es digno de elogio”, concluye Torres.

COMENTARIO DE HOMENAJE DEL ATLÉTICO JAÉN FC AL QUE FUERA SU JUGADOR CARLOS MARTÍNEZ TRAS SU FALLECIMIENTO

Con el título, CARLOS EN NUESTRO CORAZÓN PARA SIEMPRE, el Atlético Jaén FC nos ha remitido el siguiente comentario a la memoria de Carlos Martínez Esteban, jugador, capitán y estandarte del Atlético Jaén

"Todos los jugadores son importantes en este club, pero hay algunos que dejan huella y Carlos, nuestro Carlitos, era alguien muy, muy especial. Le hemos visto crecer deportiva y personalmente, hemos compartido con él y con su familia, que siempre le ha acompañado, muchos momentos felices, de éxitos deportivos con nuestro club y con las diferentes selecciones, pero también otros tristes y difíciles y Carlos siempre estuvo ahí, manteniendo el tipo, con un comportamiento ejemplar y exquisito en cada momento, haciéndose querer y respetar por todos: compañeros, rivales, entrenadores, seleccionadores…

Además de ser uno de los jugadores con más proyección en su carrera deportiva, que se auguraba como muy prometedora, Carlos representaba los valores del deportista –respeto, esfuerzo, compromiso, afán de superación- que el Atlético Jaén quiere transmitir a sus jugadores; era el modelo a seguir, el espejo en el que se podían mirar nuestros jugadores, el estandarte de nuestro club.


De los diecisiete años de existencia del Atlético Jaén F.C., diez los hemos compartido con Carlos. Seguro que será difícil no acordarse de él cuando veamos una camiseta del Atlético; seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos a nuestro número 10; seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos a nuestro capitán, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando marquemos y queramos dedicarle el gol o la victoria; seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando nuestro jugador de turno se acicale sus calzonas dando un tirón casi hasta las rodillas como hacía nuestro coqueto jugador una vez si y otra también, pero no importa, porque alguien muy sabio dijo una vez que “una persona muere cuando ya nadie le recuerda” y esto no va a pasar con Carlos, porque siempre lo tendremos en nuestro pensamiento y nuestro club tampoco morirá porque siempre nos acordaremos todos los que hemos pasado por él.

Todavía hoy, atenazados por la emoción y aún bajo los efectos del shock y la impotencia que nos deja su desaparición repentina e inexplicable, su otra familia, la deportiva, la familia del Atlético Jaén, quiere fundirse en un abrazo con los suyos y decirles que siempre estaremos a su lado, que queremos seguir compartiendo con ellos su llanto y también, cuando el tiempo nos deje ir engañando al sufrimiento, su risa, porque Carlos, nuestro Carlos, aunque ya no pueda estar con nosotros físicamente, estará siempre, siempre en nuestro corazón y en nuestro recuerdo.

Hasta siempre, amigo Carlos. De ahora en adelante tu espíritu luchador y callado, tu sonrisa abierta y sincera iluminará nuestros corazones y dará brillo a nuestros colores. Se ha ido el Carlos jugador, pero ha nacido el Carlos leyenda, una leyenda que desde ya permanece unida, imborrable y permanentemente, a nuestro club y al fútbol sala de Jaén.


ATLÉTICO JAÉN F.C.

GALERA ESPERA ESTAR DISPONIBLE PARA JUGAR EL DOMINGO ANTE EL LUCENA CF

El defensa del Real Jaén, Antonio Galera, espera estar disponible para jugar el domingo (17 horas), ante el Lucena el partido de liga de la decimoprimera jornada en el Grupo IV de Segunda B.
Galera es un jugador con el que Cervera está contando habitualmente. DE RUZ
<
El jugador blanco que se quedó fuera de la convocatoria el pasado domingo por tener molestias en su rodilla derecha, se entrenó ayer con normalidad, "aunque todavía tengo unas pequeñas molestias, pero que no me impidieron trabajar con el resto de compañeros", afirmó el canterano en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL.

No obstante, Galera espera que la resonancia que se le realizó el pasado martes por la noche, y cuyos resultados se pueden conocer esta mañana, "no determine ninguna anomalía para que pueda seguir trabajando adecuadamente".

De cara al partido del domingo confirmó que "será un choque muy complicado para nosotros porque el Lucena tiene un buen equipo, pero tendremos que salir a ganar desde el principio, porque de nuevo tenemos que recuperar la racha positiva de resultados".


PEDRO RIPOLL: "ANTONIO MARTOS ESTARÁ DE BAJA SÓLO DOS MESES"

El jugador del Real Jaén, Antonio Martos, sólo tiene la rotura del menisco exterior de su rodilla derecha, según ha comentado este mediodía en el programa 'El Deporte de Jaén a la Palestra' de COPE JAÉN, el doctor Pedro Ripoll que esta mañana ha realizado una artroscopia a la rodilla del jugador para observar el alcance de su lesión.

Mariano del Prado y Pedro Luis Ripoll, prestigiosos traumatólogos murciano.
<
De principio, según había adelantado el doctor Ortega, el galeno muciano se encontró con "una lesión meniscal interna, por lo que nos tenemos que ir a dos meses de baja, ya que este tipo de lesiones en personas jóvenes como Antonio Martos pueden producir secuelas en el cartígalo, por lo que tenemos que cumplir los tiempos establecidos para que la rodilla se adapte a la nueva situación".


Ripoll recordó que es un jugador que ya fue operado por el doctro Ripoll en su rodilla izquerda de ligamentos cruzados, y según comentó el médico murciano, "quien hace un cesto hace ciento, si bien hay que tener en cuenta que, según los estudios médicos, hay cierta propensión a la rotura de ligamentos según que tipo de rodillas estén afectadas".


Según el galeno murciano, el jugador del Real Jaén estará en el 'dique seco' dos meses ya que con esta lesión "en un jugador joven hay que cumplir los plazos establecidos para que no exista retraso en su recuperación".


En los últimos años, Pedro Luis Ripooll ha realizado diversas intervenciones a jugadores del Real Jaén, y ha operado a infinidad de rodillas, si bien la que nunca olvidará será la intervenión que realizó en su día a Calderón. Al respecto, el traumatólogo murciano comento que "he operado miles de rodillas, pero la intervención que realicé a Calderón nunca la olvidaré".


Asimismo, el doctor Ripoll comentó que "para mi es un orgullo trabajar que, un club de la solera del Real Jaén confíe en nosotros la salud de una entidad tan prestigiosa como la jienense".


También el médico murciano refirió que "cuando tengo que atender a un jugador del Real Jaén, yo sólo miro por los ojos del doctor Ortega que es un profesional de la medicina de un alto nivel, y ya me había comentado que había muchas posibilidades de que solo estuviera roto el menisco", pero me avisó para que "observara bien la rodilla por si nos encontrábamos roto algún ligamento, pero afortunadamente sólo hemos encotnraod el menisco roto y la operación ha transcurrido sin ningún problema".