miércoles, 24 de octubre de 2012

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAÉN ACUERDA NO INSTALAR LAS GRADAS SUPLETORIAS Y VENTA DE ENTRADAS HASTA NO DISPONER DEL PERMISO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL


 El Consejo de Administración del Real Jaén no quiere correr riesgos en la instalación de gradas supletorias en el estadio de La Victoria para el partido entre el conjunto jienense y el Atlético de Madrid. Es por ello, que está confeccionando un informe para ser trasladado a la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento, cuyo máximo responsable es Javier Márquez, con el fin de que sea autorizada por parte de las autoridades competentes.

 Teruel, segundo izquierda, con varios miembros del consejo de administración. LATITUD 37
.
Hasta casi las 14:30 horas han estado reunidos con el fin de llegar a un acuerdo en ese sentido y, al margen de la nota oficial que han hecho pública, y en la que dicen que “se estudia la posibilidad de instalar gradas supletorias en Preferencia y Fondos, debido a la gran demanda de entradas, habiéndose llegado ya a un acuerdo con la empresa que debe de instalarlas, para que la acción se ponga en marcha lo antes posible”.

Sin embargo, el presidente del club Rafael Teruel, que se ha erigido en portavoz, ha declarado en distintos medios de comunicación, entre ellos COPE JAÉN, que “no vamos a asumir riesgos innecesarios, porque lo que queremos es ver el partido con tranquilidad”. Es por ello, que “hasta que tengamos la autorización pertinente por parte de las autoridades, no instalaremos las gradas ni tampoco venderemos las entradas”.

No obstante, ya ha habido contactos con la gerencia de urbanismo y en el momento que se presente el proyecto se dará luz verde, “por lo que es posible que mañana jueves se puedan empezar a vender las entradas, siempre y cuando, -insistió Teruel- tengamos el permiso”, ya que lo que los que todos pretendemos “es que todos los requisitos legales están correctos para que podamos ver con toda tranquilidad y sin sobresaltos el partido”.

 Los concejales Javier Márquez (urbanismo), Higinio Vilches (deportes), con Rafael Teruel, en una visita al estadio para observar las deficiencias
-
Finalmente, en la nota informativa se aconseja a los aficionados a que estén atentos a la página web del club (www.realjaen.com) y redes sociales (Facebook y Twitter), así como a los medios de comunicación “donde informaremos del momento en el que se comenzarán a vender las nuevas entradas”.