viernes, 22 de julio de 2011

EL REAL JAEN GANA AL VILLARGORDO (0-5), EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Real Jaén ha vencido 0-5 al Villargordo en el primer partido de la pretemporada que se ha disputado en la localidad jienense.
Los tantos del Real Jaén los han marcado, Juanma Ortíz, Juanma, Alvaro Lozano, Fran Machado y Diego Cascón.


Fran Machado, izquierda, autor de un gol, con Alvaro (centro) que jugó todo el partido, y también marcó, con Toni. MANU
.
De principio Manolo Herrero ha puesto en liza a: Manu, en la puerta; Alvaro Lozano, Fabios, Carlos, Alex Cruz, en defensa; Javi Cañadas, como pivote; en el centro del campo han jugado, Joselu, Quique, Juanma; y como hombres mas adelantados, Juanma Ortiz y Vitu, este escorado a la izquierda.


En la segunda parte, salvo Carlos y Alvaro, que han jugado todo el encuentro, el resto del equipo fue cambiado. 


Carlos, (izquierda), jugó todo el partido y Alex Cruz (centro), jugó en el segundo tiempo. MANU
.
Jugaron, por tanto en la segunda mitad, Toni, en la puerta; Gaitán, Carlos, Alvaro Lozano, Vidal, en la defensa; Jose Mari, de pivote; en el centro del campo, Grego, Pedrito, Fran Machado y Mario, y como hombre más adelantado, Diego Cascón.


Cabe destacar que, aunque fue sustituido en el descanso, en la segunda parte tuvo que salir al campo, Javi Cañada, ya que David Vidal se tuvo que retirar al tener molestias.


En las gradas ha habido un buen ambiente, con algunos aficionados que se han desplazado desde Jaén. Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente deportivo, y José Jesús Aybar, director deportivo del club, han presenciado el choque.


Mañana por la mañana el equipo trabajará en el gimnasio Emotion Sports Club, en el Poligono Los Olivares. 



BUEN INICIO DE LOS HERMANOS CÁMARA EN LA PRUEBA DEL MUNDIAL DE RAID

David Oliveras y Daniel Cámara consiguen la segunda posición en la categoría de camiones con su Mercedes 4x4. Los integrantes del Epsilon Team cumplen las expectativas en la Baja España y se clasifican en la prologo que da inicio a la prueba del Mundial de Raid en una estupenda posición de salida para la primera etapa que tendrá lugar mañana sábado , optando a un puesto de salida que les garantice sus posibilidades en la prueba y evitan abrir pista. La Baja España 2011 es la edición de toda la historia donde se dan cita el mayor numero de camiones inscritos.




Jesús Cámara y José Luis Conde, se clasificaron en el puesto 64 con su Danisi T3, teniendo en cuenta el puesto de salida que les daba la organización y que ha penalizado en gran medida sus opciones en esta etapa prologo de 5, 39 Km. Con una distancia tan corta y teniendo el puesto 71 de salida, solo se han podido limitar a terminar la etapa de inicio, probar el vehículo y tomar contacto con el terreno.
Cámara-Conde esperan la etapa de mañana , mucho mas favorable , dura y de mayor kilometraje , donde tendrán mas oportunidades de remontar posiciones y sacar mas rendimiento al Danisi T3.
 
De cualquier modo, los pilotos jiennenses integrados en el Epsilon Team, acaban de empezar la competición donde buscaran el mejor puesto y luchar por los puestos de cabeza.



Información ofrecida por Javier Lacarra.


Seguiremos informando...



MINU, SOLANO Y SERGIO GARCÍA, PRESENTADOS COMO NUEVOS JUGADORES DEL FUCONSA JAEN FS


Esta mañana en las instalaciones de Queen Sport han sido presentados tres de los fichajes realizados esta temporada por el Fuconsa Jaén Fútbol Sala.
Se trata de Minu, Francisco Javier Solano y de Sergio Luis García que acompañados por parte de la Junta Directiva del Fuconsa Jaén F.S. fueron presentados a los medios de comunicación.
El Fuconsa Jaén FS, también a través de su gabinete de prensa ha comunicado que van a intentar acercar el fútbol sala, con la presencia del equipo, en distintas localidades de la provincia, en las que el conjunto de Dani Rodríguez actuará.



JUAN ANTONIO RAYA, DEL UNICAJA ATLETISMO, PARTICIPARÁ EN LOS EUROPEOS JUNIOR QUE SE CELEBRAN EN TALLINN (ESTONIA)

Juan Antonio Raya (en la foto), atleta del Club Unicaja, participará este fin de semana, representando a la selección española, en el  Campeonato de Europa Junior  que tendrá lugar en la localidad de Tallinn (Estonia), donde, en la distancia de 10 kilómetros marcha intentará conseguir un buen resultado en esta competición de altísimo nivel. 

Asimismo,  el club que preside Manuel Pancorbo, acudirá con una amplia representación al Campeonato de Andalucía Absoluto que se celebrará mañana sábado en Nerja, "donde el club participará con un amplísimo número de atletas, quizá la mayor expedición de su historia", según nos informa el portavoz del club, Manuel Moyano.

ÓSCAR VENTAJA SERÁ JUGADOR DEL MARTOS CD LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Martos CD se ha hecho con los servicios de Óscar Ventaja un excelente exterior zurdo que tras jugar´en el CD Linares, Real Jaén, Puertollano y Lucena las últimas temporadas ha recalado en el conjunto de la Ciudad de la Peña.


Óscar Ventaja, controla la pelota ante Navarro e Íñigo Ros, en un partido Puertollano-Real Jaén. CARLOS RODRIGUEZ.
.
Ventaja, que siempre se ha entregado en todos los equipos en los que ha militado, había sido incluso ofrecido al Real Jaén, pero la dirección deportiva ha desestimado la propuesta, a pesar de que el dinero no era lo más importante para él sino, según hemos podido saber, lo que pretendía era volver al conjunto jienense y formar parte del proyecto en la recta final de su carrera, intentando aportar su experiencia.


Por tanto, esta mañana ha estampado su firma como nuevo jugador del conjunto marteño que tras la desbandada de jugadores al Atlético Mancha Real, poco a poco está confeccionando su plantilla para el próximo ejercicio.