viernes, 22 de julio de 2011

EL REAL JAEN GANA AL VILLARGORDO (0-5), EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Real Jaén ha vencido 0-5 al Villargordo en el primer partido de la pretemporada que se ha disputado en la localidad jienense.
Los tantos del Real Jaén los han marcado, Juanma Ortíz, Juanma, Alvaro Lozano, Fran Machado y Diego Cascón.


Fran Machado, izquierda, autor de un gol, con Alvaro (centro) que jugó todo el partido, y también marcó, con Toni. MANU
.
De principio Manolo Herrero ha puesto en liza a: Manu, en la puerta; Alvaro Lozano, Fabios, Carlos, Alex Cruz, en defensa; Javi Cañadas, como pivote; en el centro del campo han jugado, Joselu, Quique, Juanma; y como hombres mas adelantados, Juanma Ortiz y Vitu, este escorado a la izquierda.


En la segunda parte, salvo Carlos y Alvaro, que han jugado todo el encuentro, el resto del equipo fue cambiado. 


Carlos, (izquierda), jugó todo el partido y Alex Cruz (centro), jugó en el segundo tiempo. MANU
.
Jugaron, por tanto en la segunda mitad, Toni, en la puerta; Gaitán, Carlos, Alvaro Lozano, Vidal, en la defensa; Jose Mari, de pivote; en el centro del campo, Grego, Pedrito, Fran Machado y Mario, y como hombre más adelantado, Diego Cascón.


Cabe destacar que, aunque fue sustituido en el descanso, en la segunda parte tuvo que salir al campo, Javi Cañada, ya que David Vidal se tuvo que retirar al tener molestias.


En las gradas ha habido un buen ambiente, con algunos aficionados que se han desplazado desde Jaén. Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente deportivo, y José Jesús Aybar, director deportivo del club, han presenciado el choque.


Mañana por la mañana el equipo trabajará en el gimnasio Emotion Sports Club, en el Poligono Los Olivares. 



No hay comentarios: