viernes, 22 de julio de 2011

BUEN INICIO DE LOS HERMANOS CÁMARA EN LA PRUEBA DEL MUNDIAL DE RAID

David Oliveras y Daniel Cámara consiguen la segunda posición en la categoría de camiones con su Mercedes 4x4. Los integrantes del Epsilon Team cumplen las expectativas en la Baja España y se clasifican en la prologo que da inicio a la prueba del Mundial de Raid en una estupenda posición de salida para la primera etapa que tendrá lugar mañana sábado , optando a un puesto de salida que les garantice sus posibilidades en la prueba y evitan abrir pista. La Baja España 2011 es la edición de toda la historia donde se dan cita el mayor numero de camiones inscritos.




Jesús Cámara y José Luis Conde, se clasificaron en el puesto 64 con su Danisi T3, teniendo en cuenta el puesto de salida que les daba la organización y que ha penalizado en gran medida sus opciones en esta etapa prologo de 5, 39 Km. Con una distancia tan corta y teniendo el puesto 71 de salida, solo se han podido limitar a terminar la etapa de inicio, probar el vehículo y tomar contacto con el terreno.
Cámara-Conde esperan la etapa de mañana , mucho mas favorable , dura y de mayor kilometraje , donde tendrán mas oportunidades de remontar posiciones y sacar mas rendimiento al Danisi T3.
 
De cualquier modo, los pilotos jiennenses integrados en el Epsilon Team, acaban de empezar la competición donde buscaran el mejor puesto y luchar por los puestos de cabeza.



Información ofrecida por Javier Lacarra.


Seguiremos informando...



No hay comentarios: