sábado, 28 de marzo de 2009

UN GOL DE ALEX GARCÍA LE DA LA VICTORIA AL REAL JAEN ANTE EL LUCENA

El Real Jaén ha sumado tres nuevos puntos, al vencer esta tarde al Lucena CF por 1-0, en el partido disputado en el estadio de 'La Victoria', correspondiente a la trigésimosegunda jornada del grupo IV de la Segunda B.
Con este triunfo, el equipo preparado técnicamente por Carlos Terrazas consolida, una jornada más, la segunda posición y da un paso adelante para lograr el primer objetivo de la temporada que no es otro que disputar la fase de ascenso a Segunda A.
El único gol del partido lo anotó Álex García (min. 66), al culminar de un tiro cruzado, una bonita jugada de toda la delantera jienense.
La recta final del partido la jugó el equipo lucentino con un hombre menos por expulsión de Luisja (min. 73).
El partido estuvo dirigido por el sevillano Antonio Santos Pargaña, que, además mostró cartulina amarilla a los visitantes, Babín, Julio Pineda, Ocaña y Troteiros.

CARLOS TERRAZAS: "CON ESTOS PUNTOS CASI ESTAMOS CLASIFICADOS PARA EL PLAY OFF"

El entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, atendió a los informadores con la satisfacción de que su equipo sumó tres puntos importantes para lograr el primer objetivo de la temporada.

El preparador vizcaíno dijo que "ha sido un partido muy duro ante un equipo que se jugaba mucho, y que al igual que nosotros venía de hacer un gran esfuerzo el miércoles, pero hemos sabido controlar la situación y marcar un gol que ha sido muy bonito porque la jugada ha sido de una gran calidad".

Los blancos, con esta victoria, tienen 62 puntos, aunque el resto de rivales tienen un partido menos, "y con esta puntuación y los porcentajes que están sacando los equipos situados del quinto puesto hacia abajo, no llegarán a nuestros puntos, por lo que practicamente estamos clasificados para la fase de ascenso".

MONTEAGUDO: "HEMOS MERECIDO AL MENOS EMPATAR EL PARTIDO

El entrenador del Lucena, Alberto Monteagudo, compareció en sala de prensa con la satisfacción de que su equipo realizó un buen trabajo, pero lamentandose de que el Real Jaén volviera a hacer de las suyas, anotando un gol y llevándose el triunfo.

El técnico del equipo cordobés apuntó que "ha sido un partido muy difícil en el que hemos tenido enfrente un equipo que no tiene prisas, que juega muy a gusto con el cero a cero, que si empata no le importa, que sabe lo que hace y que acaba ganando 1-0".

Asimismo se refirió a las circuntancias del juego aseverando que "es un equipo al que es muy complicado hacerle un gol, pero al que también le cuesta hacerlo, pero que cualquier error, cualquier detalle lo aprovechan muy bien para ganar, como ha pasado hoy, aunque creo que esta tarde al menos hemos merecido un punto".

Alberto Monteagudo destacó la labor de su equipo "porque hemos trabajo mucho incluso con diez hombres, y hemos tenido ocasiones para marcar, pero no lo hemos hecho, a pesar de que habíamos estudiado muy bien al Real Jaén durante toda la semana, preparando las acciones por las que le podíamos hacer daño".

Una vez que los lucentinos han pasado los partidos más difíciles entran en su liga, "la única que nos queda, -dijo Monteagudo-, y por nuestra mente no pasa otra que cosa que ganar el próximo domingo por la mañana ante La Balompédica Linense, un equipo de los nuestros, al que dejaríamos muerto, y como llevamos mucho tiempo sin ganar hay que lograr tres puntos porque los necesitan mis jugadores y la afición".

Sobre el Real Jaén dijo que "sabíamos que si abríamos el juego a las bandas podíamos hacerle daño y, aunque lo hemos hecho bien durante gran parte del partido, en un despite nuestro nos han hecho un gol y se han quedado con la victoria", y finalmente felicitó a sus jugadores, "por la actitud que han tenido a lo largo del partido, a pesar de haber estado jugando con diez".


SUSPENDIDA LA ACTUALIZACION POR ASUNTO FAMILIAR GRAVE

Debido a un asunto familiar grave no me es posible ir actualizando esta página. Disculpad las molestias.