sábado, 8 de mayo de 2010

RUBÉN DE LAS HERAS : "HA SIDO UN PREMIO AL TRABAJO QUE HE REALIZADO"

Rubén de las Heras se ha mostrado muy feliz al conocer la decisión de Álvaro Cervera de convocarlo para el partido de mañana en 'Los Cármenes', frente al Granada CF. El canterano jienense conoció la noticia a través de Manolo Herrero cuando se encontraba en el gimnasio del estadio al final de la sesión preparatoria.
Rubén, centro, tocando la pelota con la cabeza en un entrenamiento. JUANDE ORTIZ
-
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Rubén ha comentado que "no me lo esperaba, porque el entrenador no me ha dicho nunca nada a pesar de que he estado entrenando toda la temporada con el primer equipo, pero como se ha podido comprobar mi trabajo no ha pasado desapercibido".

Asimismo, se refirió a la sorpresa que ha supuesto esta convocatoria "estoy feliz y si tengo la oprtunidad de jugar en Granada intentaré hacer las cosas bien para responder a Cervera la confianza que ha tenido en mi".

También, Rubén ha dicho que "esta decisión la catalogo como un premio al trabajo que he venido desarrollando durante todo el año, y lo importante es que estoy entre los convocados por primera vez esta temporada con el primer equipo".

RUBEN DE LAS HERAS, NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA DE ÁLVARO CERVERA PARA EL PARTIDO FRENTE AL GRANADA

Después del último entrenamiento de cara al partido frente al Granada CF, el técnico jienense, Álvaro Cervera, ha dado a conocer la lista de convocados que viajarán a tierras granadinas.

Rubén, izquierda, en una sesión preparatoria en el estadio.- JUANDE ORTIZ
.
La principal novedad entre los elegidos es la presencia del defensa Rubén de la Heras, que por primera vez esta temporada entra en los planes del entrenador blanco. Asímismo, Cervera, ha decidido dar descanso a Toledo, para no incrementar sus molestias en el pubis y que puede esta disponible para los encuentros de 'play off'.
.
Rubén ha venido entrenándose durante toda la campaña con el primer equipo, aunque luego ha actuado con el filial que, preparado por Manolo Herrero, ha militado en Primera Andaluza. Su trabajo no ha pasado desapercibido para Cervera, y en el último choque de la temporada regular ha decidido contar con sus servicios.

Así pues, con las bajas de Castellanos por sanción y Álex Garcia y Galera, por lesión, los dieciseis jugadores de los que saldrá el once inicial que se enfrente al Granada, son los siguientes:

Tejera y Gerardo (porteros)
.
Espin, Navarro, Rubén, Tano, Fabios (defensas)
.
Javi Moyano, Solabarrieta, Calderón, Fran Machado, Galdós, Sergio Ortiz, Esparza (centrocampistas)
.
Mena y Fernando (delanteros)
.
La plantilla jienense junto con el cuadro técnico y auxiliares, viajará a Granada a las 15 horas de mañana domingo, para ir directamente de nuestra capital al estadio de 'Los Cármenes'

FERNANDO ESPARZA CUMPLIÓ AYER AÑOS

El jugador del Real Jaén, Fernando Esparza Aizkorbe cumplió ayer, 7 de mayo, 31 años. El centrocampista blanco nació en Pamplona el 7 de mayo de 1.979.

Esparza, una vez cumplido su partido de sanción por acumilación de amonestaciones, estará a disposición de Álvaro Cervera en el partido de mañana en Granada, si así lo considera oportuno el entrenado jaenero.
Como dicen que 'todos los santos tienen octava', aunque con un día de retraso felicitamos a Esparza y le deseamos que cumpla muchos más.
En la fotografía, Esparza con el balón firmado por sus compañeros, y con el que le hizo un 'hat trick' al Marbella en la primera vuelta.



EL REAL JAEN DEVUELVE CASI 800 ENTRADAS AL GRANADA CF

El Real Jaén CF devolvió en la tarde de ayer alrededor de 800 entradas, de las 1.000 que había recibido del Granada para su venta entre los seguidores del equipo jienense que iban a viajar a presenciar el choque entre ambos clubes el próximo domingo (18 horas), en el estadio de 'Los Cármenes'.



Todavía queda papel para el partido Granada-R. Jaén.- WEB GRANADA CF

.
Como ya hemos venido informando en los días precedentes, el que el Real Jaén no se juegue nada, sólo la honra de lograr la victoria, ante el actual líder del grupo, y que el partido sea televisado por Canal Sur 2, han hecho que los seguidores blancos haya guarado sus recursos económicos para acompañar a su equipo en el primer desplazamiento del play off.

Por tanto, sólo se espera que viajen a tierras granadinas algunos aficionados en coches particulares y los miembros de la Peña 'Real Jaén', que partirán hacia la capital de 'Los Cármenes' mañana domingo a las 11 horas.

Según comunica el club granadino en su página oficial, estas entradas de Preferencia, al precio de 10 euros, se pondrán a la venta en las taquillas del estadio granadino a partir de las 14 horas de mañana domingo.

JAVIER MADERA REPRESENTA AL JUDOKAN DE VALENCIA EN LA LIGA DE CLUBES

El judoca jienense, Francisco Javier Madera, participará hoy sábado, en la última jornada de la Liga Nacional de Judo.

Madera, tras un combate victorioso, representando a España.
.
El deportista jaenerno tiene licencia con el Club Deportivo Athenas, de nuestra capital, aunque representa en la competición al Club Judokan de Valencia. Esta última jornada de la competición tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Consejo Superior de Deportes, en Madrid.

Javier Madera es un judoca en gran progresión demostrada con los títulos y trofeos que ha conquistado, y los buenos resultdos representando a la selección española en competiciones internaciones, y se prepara para intentar acudir a las Olimpiadas de Londres con el conjunto hispano.

EL EJIDO ES CUARTO TRAS SUSPENDER CAUTELARMENTE EL CEDD LA DECISIÓN DEL COMITÉ DE APELACIÓN SOBRE ALINEACIÓN INDEBIDA DE DAVID FERNÁNDEZ

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha decidido suspender cautelarmente la resolución del Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol sobre la alineación indebida del jugador del Polideportivo Ejido David Fernández.

Esta decisión, que le ha sido notificada al club ceutí esta noche, cuando sus oficinas ya se encontraban cerradas, no supone en ningún caso que el CEDD estime el recurso del club almeriense y, por tanto, le dé definitivamente por ganado el partido contra la A.D. Ceuta, aunque la clasificación sí se modifica provisionalmente hasta que se produzca la resolución definitiva.


El club ceutí comunica en su página oficial que "estaban pendiente de presentar sus alegaciones en tiempo y forma, por lo que ha causado gran extrañeza que el CEDD haya esperado hasta hoy viernes para conceder la suspensión cautelar solicitada por el Ejido y que dicha decisión se le haya notificado esta noche, aunque los responsables del Ceuta mantienen plena confianza en que la resolución definitiva sea favorable y que el equipo, que actualmente entrena Pastelero, dispute el ‘play-off’ de ascenso".