sábado, 8 de mayo de 2010

EL REAL JAEN DEVUELVE CASI 800 ENTRADAS AL GRANADA CF

El Real Jaén CF devolvió en la tarde de ayer alrededor de 800 entradas, de las 1.000 que había recibido del Granada para su venta entre los seguidores del equipo jienense que iban a viajar a presenciar el choque entre ambos clubes el próximo domingo (18 horas), en el estadio de 'Los Cármenes'.



Todavía queda papel para el partido Granada-R. Jaén.- WEB GRANADA CF

.
Como ya hemos venido informando en los días precedentes, el que el Real Jaén no se juegue nada, sólo la honra de lograr la victoria, ante el actual líder del grupo, y que el partido sea televisado por Canal Sur 2, han hecho que los seguidores blancos haya guarado sus recursos económicos para acompañar a su equipo en el primer desplazamiento del play off.

Por tanto, sólo se espera que viajen a tierras granadinas algunos aficionados en coches particulares y los miembros de la Peña 'Real Jaén', que partirán hacia la capital de 'Los Cármenes' mañana domingo a las 11 horas.

Según comunica el club granadino en su página oficial, estas entradas de Preferencia, al precio de 10 euros, se pondrán a la venta en las taquillas del estadio granadino a partir de las 14 horas de mañana domingo.

No hay comentarios: