sábado, 8 de mayo de 2010

RUBEN DE LAS HERAS, NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA DE ÁLVARO CERVERA PARA EL PARTIDO FRENTE AL GRANADA

Después del último entrenamiento de cara al partido frente al Granada CF, el técnico jienense, Álvaro Cervera, ha dado a conocer la lista de convocados que viajarán a tierras granadinas.

Rubén, izquierda, en una sesión preparatoria en el estadio.- JUANDE ORTIZ
.
La principal novedad entre los elegidos es la presencia del defensa Rubén de la Heras, que por primera vez esta temporada entra en los planes del entrenador blanco. Asímismo, Cervera, ha decidido dar descanso a Toledo, para no incrementar sus molestias en el pubis y que puede esta disponible para los encuentros de 'play off'.
.
Rubén ha venido entrenándose durante toda la campaña con el primer equipo, aunque luego ha actuado con el filial que, preparado por Manolo Herrero, ha militado en Primera Andaluza. Su trabajo no ha pasado desapercibido para Cervera, y en el último choque de la temporada regular ha decidido contar con sus servicios.

Así pues, con las bajas de Castellanos por sanción y Álex Garcia y Galera, por lesión, los dieciseis jugadores de los que saldrá el once inicial que se enfrente al Granada, son los siguientes:

Tejera y Gerardo (porteros)
.
Espin, Navarro, Rubén, Tano, Fabios (defensas)
.
Javi Moyano, Solabarrieta, Calderón, Fran Machado, Galdós, Sergio Ortiz, Esparza (centrocampistas)
.
Mena y Fernando (delanteros)
.
La plantilla jienense junto con el cuadro técnico y auxiliares, viajará a Granada a las 15 horas de mañana domingo, para ir directamente de nuestra capital al estadio de 'Los Cármenes'

No hay comentarios: