jueves, 13 de junio de 2013

MAÑANA REUNIÓN FUCONSA JAEN-DELEGACIÓN FOMENTO Y COMERCIO DE LA JUNTA PARA DECIDIR EL FUTURO DEL CLUB

Mañana viernes a las diez de la mañana la directiva del Fuconsa Jaén mantendrá una reunión, quizá la más importante de las que ha tenido hasta este momento con el delegado provincial de Fomento, Transporte, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Sáez.

Juan Antonio Sáez y Nicolás Sabariego
-
De dicha reunión saldrá casi con toda la probabilidad la decisión de la directiva del Fuconsa Jaén de jugar o no la próxima temporada en Primera División. La directiva del Fuconsa Jaén FS, presidida por Nicolás Sabariego, pedirá al igual que ha hecho con el Ayuntamiento y Diputación, el apoyo de la Junta de Andalucía al único equipo andaluz que podría participar en la mejor liga del mundo.

La reunión con el delegado de Turismo ha sido solicitada por el Fuconsa, ya que los equipos de fútbol y baloncesto que juegan en la primera división de la LFP y en la ACB reciben ayudas no a través de la Consejería de Deportes, sino de la Consejería de Turismo y Comercio.


Fuente: Fuconsa Jaén FS


ANQUELA: EL NUMANCIA ES UN EQUIPO SERIO QUE HACE LAS COSAS BIEN"

Juan Antonio Albacete Anquela, es desde el pasado martes entrenador del Numancia.  Según informan desde el club soriano, el técnico jienense mantuvo una reunión en Madrid con el director deportivo César Palacios y juntos ya diseñan el proyecto deportivo del equipo numantino para la temporada 2013-14.


Manuel Contreras y Anquela, el pasado mes de Abril en el estadio de La Victoria.
.
Anquela, que se ha comprometido por una temporada, viajará la próxima semana a Soria para ser presentado ante los medios de comunicación y a la afición rojilla, para poner en marcha el proyecto que tiene preparado para el ejercicio 2013-14.

Juan Antonio Albacete Anquela es un trabajador nato. Todo lo que ha conseguido en el mundo de fútbol, como jugador y entrenador, lo ha logrado a base de esfuerzo y dedicación. Eso es lo que ha destacado este mediodía en DEPORTES COPE JAÉN, espacio en el que ha intervenido.

En sus declaraciones ha dejado claro que “soy un entrenador que me tengo que ganar día a día mi puesto de trabajo. Otros compañeros tienen más suerte en este sentido y tienen otro rol a la hora de entrenar a un equipo”, para insistir que “a mi me toca pelear en el trabajo diario, si bien debo de sentirme afortunado puesto que, tal y como está la vida, es complicado que te llamen para trabajar con la competencia que hay en este mundo de los banquillos”.

Tras su paso por el Granada CF, en primera división, Anquela se sentará en el banquillo de ‘Los Pajaritos’, para dirigir a “un equipo serio que sabe hacer muy bien las cosas ya que basa sus retos según la disponibilidad económica, y esa circunstancia es la que entra en mi forma de proceder”.


El nuevo entrenador ‘rojillo’, afirmó que “tengo muchas ganas de empezar a trabajar", y es tremenda la ilusión "por hacer las cosas bien, aunque ya se sabe que en el mundo del fútbol todo depende de que la pelota entre o no”.