sábado, 4 de mayo de 2013

LA TOSIRIANA AMPARO GUTIÉRREZ SE DESPIDE MAÑANA COMO JUGADORA DE FÚTBOL EN EL SEVILLA FC

Después de nueve temporadas en el Sevilla FC, la tosiriana Amparo Gutiérrez deja el fútbol activo, en el partido que mañana (12:30 horas), disputará el conjunto hispalense y el Levante-Las Planas, en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros'.

Amparo se retira después de 9 temporadas en el Sevilla FC
.
Amparo, que llegó al equipo sevillista procedente del Estudiantes de Huelva, ha realizado unas magníficas temporadas demostrando su valía y llegando a vestir la elástica de la selección española absoluta.


Celia Jiménez y Amparo Gutiérrez
.
Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos un buen futuro en el mundo del fútbol femenino, en el que al parecer, va a continuar como entrenadora. 


EL REAL JAEN ES EQUIPO DE 'PLAY OFF' Y AHORA LUCHARÁ POR EL LIDERATO

Con los resultados que se han producido en los encuentros que se han disputado en el grupo IV de Segunda B, el Real Jaén es equipo de 'play off' a Segunda División.


La victoria del Sanluqueño ante el Lucena (3-2), y los empates en el Melilla-Almería B (2-2), y La Roda-San Fernando (1-1), colocan al equipo jienense no sólo como equipo clasificado para la fase de ascenso sino que  lo hará como segundo clasificado con toda seguridad, ya que para que sea desbancado del subcampeonato del grupo, los jienenses deben de perder los tres partidos y el Albacete Balompié tiene que ganarlos, ya que en este caso a empate de puntos, el conjunto manchego tiene ganado el gol-average al Real Jaén.

Con los 63 puntos que tiene el Real Jaén, ya no puede ser alcanzado por San Fernando y Lucena, ambos con 56 puntos, pero con un partido más,  y Almería B (55 puntos), y también con un encuentro más.

Por tanto, mañana hay que acudir todos al estadio de 'La Victoria', para celebrar este hecho con todos los miembros del plantel y cuadro técnico, y al mismo tiempo colaborar con 'Jaén Solidario-Ademar'.