domingo, 15 de marzo de 2009

EL CD LINARES Y REAL JAÉN EMPATAN A CERO GOLES

En el derbi provicial jugado esta mañan en Linarejos, El CD Linares y Real Jaén empataron a cero goles. El encuentro tuvo poca historia y ambos equipos se emplearon con mucho respeto y con la idea de no dar opciones al rival para que pudiera perforar el marco del contrario.


El conjunto de Tomé, que tuvo que ver el partido desde la grada, dispuso en los primeros compases del partido de dos ocasiones para batir a Dani Hernández, pero este realizó dos grandes intervenciones a disparos de Fran Moreno. El juego durante todo el primer tiempo se desarrolló en el centro del campo, no teniendo apenas el equipo jienense oportunidades para acercarse a los dominios de Moso.
En la segunda mitad la decoración cambió y los de la capital, pasado el primer cuarto de hora se lanzaron en busca del tanto que le diera el triunfo. Arriaga, Geni y Solabarrieta pudieron batir a Moso, pero el meta azulillo intervino con acierto evitando el triunfo jienense.
Los blancos estuvieron acompañados por un elevado número de seguidores que no pararon de animarle en todo el partido, al igual que los azulillo hicieron con us equipo.

Salvo algunos hechos aislados, sin importancia, hay que destacar, para impedir cualquier acto antideportivo, la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado que controlaron al final a los hichas azulillos más proclives a romper lunas de los autobuses y los alejaron del lugar donde pudieron hacer de las suyas.

Al final, un punto para cada equipo que satisfizo menos a Terrazas que al propio Manolo Tomé que dio el resultado como justo.

seguiremos informando...