miércoles, 23 de enero de 2013

DANIEL MARTIN, ALA, NUEVO JUGADOR DEL FUCONSA JAEN FS HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Fuconsa Jaén FS ja dado a conocer de forma oficial que el jugador salmantino, Daniel Martín (en la foto del pasado año en La Salobreja), que desde la temporada 2009/2010 ha militado en el CD Burela, es desde hoy nuevo jugador del equipo jienense. La entidad jaenera y el jugador han llegado a un acuerdo verbal que quedará corroborado de forma definitiva cuando Martín llegue a nuestra capital el próximo viernes


Martín tiene 24 años y en esta temporada ha estado jugando en Primera División, donde ha sido el máximo goleador del Burela con seis goles en once partidos. El compromiso con el Fuconsa Jaén FS hasta final de temporada. 

A pesar de que sólo cuenta con 24 años, Dani es un auténtico trotamundos del fútbol sala nacional. Salido del Juvenil Nacional del Santa María (actual Confitería Gil) el charro militó dos temporadas en el Bilbo, donde su buen hacer le valió su fichaje por el Carnicer Torrejón de Primera División. Una temporada después regresó a Burela, aunque su paso fue frugal ya que en el mercado invernal de la temporada 2011/12 fichó por Azkar Lugo y posteriormente Daniel Martin regresó el pasado mes de agosto con el Burela ya ascendido a Primera División.

En el Fuconsa Jaén quieren agradecer tanto al jugador por su predisposición en todo momento por querer jugar en este club, y a su padre y representante, por hacer factible la negociación. Los contactos los ha mantenido el director deportivo jaenero, negociación que ha sido larga, pero que al final ha dado sus frutos. 


Por parte del conjunto lucense no se ha puesto impedimento a los contactos para llevar a cabo el fichaje, lo que se demuestra las buenas relaciones que existen entre ambas entidades.