martes, 28 de diciembre de 2010

PRESENTADO EL PARTIDO FUCONSA JAEN FS-EL POZO DE MURCIA QUE SE JUGARÁ MAÑANA EN 'LA SALOBREJA'

Esta mañana ha sido presentado el importante encuentro que mañana (21 horas) se va a celebrar en el pabellón de La Salobreja, entre el Fuconsa Jaén FS y El Pozo de Murcia, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa de SM El Rey.
Ureña, Navarro, García y César Núñez, con el cartel anunciador. MANU
.
En el acto de presentación han estado el vicepresidente Luis M. García, el entrenador, César Núñez, el gerente, Jesús Navarro y el jugador, Miguel Angel Ureña. 


El vicepresidente Luis M. García, dijo que "todos los miembros del club, directivos, técnicos, jugadores y, como no, la afición, estamos deseando que llegue la hora del partido". Desde todos los estamentos de la entidad se espera que "el ambiente sea excepcional y el pabellón registre una gran entrada, ya que son espectáculos que no estamos acostumbrados a disfrutar en los últimos años".


El precio de las entradas es de 10 euros para los adultos, y los niños pagarán dos euros, pero sobre todo hay que destacar según dijo García, "vamos respetar la fidelidad de nuestros socios que tendrán acceso gratuito al pabellón".


El cartel anunciador ha sido realizado por Imprenta Blanca, que colabora con la entidad.