martes, 1 de febrero de 2011

RAFAEL TERUEL, BERNABÉ COBO, DANI RODRIGUEZ Y NATALIA ROMERO, INTERVIENEN EN DEPORTES COPE

En el programa deportivo de COPE JAEN han intervenido esta tarde el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, el miembro de la peña Las Batallas, Bernabé Cobo, el nuevo jugador del Fuconsa Jaén FS, Dani Rodríguez y la atleta del Club Unicaja, Natalia Romero, que ha logrado la plusmarca provincial en los 800ml, en pista cubierta.


Al margen del carácter informativo de las entrevistas, no tienen desperdicio alguno las declaraciones de Rafael Teruel, analizando con profundidad la reunión de ayer del Consejo de Administración del Real Jaén SAD y la opinión del peñista y seguidor del Real Jaén, Bernabé Cobo. 


En el siguiente enlace podéis escuchar íntegramente el programa. Sacad vuestras propias conclusiones. 




http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-141319

AQUALIA CORTA EL SUMINISTRO DE AGUA EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA

En la mañana de hoy, debido al débito que la entidad jienense mantiene con Aqualia, empresa suministradora de agua al estadio de La Victoria y a las distintas instalaciones del mismo, ha tomado la decisión de cortar esta mañana el suministro de agua, por lo que en el recinto deportivo y en las dependencias del club ya no hay luz, teléfono y agua.


Con un motor hay que sacar el agua que se genera en el subsuelo del estadio.
.
Por la necesidad que suponer que el agua llegue, de lo contrario no se podrán disputar partidos en el estadio, el presidente del club Rafael Teruel tiene previsto reunirse mañana miércoles con el concejal de Urbanismo, Manuel López, con el fin de que se pueda solucionar el problema.


El corte de agua potable, tiene en el sentido contrario, la gran pérdida de agua que sale de los subterráneos del recinto deportivo y que es sacada mediante motores para que el estadio no anegue.


En fin, vamos a esperar acontecimientos, y desear que la delicada situación del club se vaya solucionando con la entrada en Concurso de Acreedores del Real Jaén SAD.



ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAEN SAD, EN LA REUNIÓN CELEBRADA AYER

En la tarde-noche de ayer los miembros del Consejo de Adminitración del Real Jaén SAD celebró una reunión con importantes asuntos del día que fueron tratados con intensidad.
Esta mañana el clun jienense, en su página oficial, ha dado a conocer los acuerdos a los que se llegaron:

El Consejo de Administración del Real Jaén C.F. SAD, en su sesión ordinaria celebrada en el día de ayer, ha acordado:



PRIMERO: Formular las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2.009/2.010.


SEGUNDO: Encomendar a la Asesoria Jurídica del CLUB, la presentación de Concurso Voluntario de Acreedores, con carácter inmediato, dada la situación manifiesta de insolvencia del CLUB.


TERCERO: Hacer un urgente llamamiento a las distintas Administraciones Publicas y a la Sociedad Jiennense en general, para que colaboren con este Consejo de Administración y con la Administración Judicial que se nombre, para la finalización del presente ejercicio económico y con ello evitar la desaparición anticipada de nuestra Entidad, antes de la finalización de la presente temporada.


CUARTO: Este Consejo seguirá trabajando desinteresadamente para evitar la Liquidación de la Sociedad y por ende la desaparición de la Entidad.

Como puede comprobarse la situación es crítica en el aspecto económico, pero lo que hay que desear que con las cuatro bajas que el equipo en el 'mercado de invierno', la situación deportiva no se resienta, ya que el conjunto blanco, sigue todavía en una complicada posición en la tabla. Bien es cierto, que hay canteranos que están actuando a un buen nivel, pero hay quien se pregunda ¿Serán suficientes para al menos finalizar la temporada manteniendo la categoría?.