viernes, 13 de septiembre de 2019

DANI RODRÍGUEZ: "ENCARAMOS EL PRIMER PARTIDO FRENTE A VALDEPEÑAS FS CON LA IDEA DE SUMAR LOS TRES PUNTOS"


Después de una intensa pretemporada, el Jaén Paraíso Interior FS vuelve a la competición con ilusiones renovadas y con nuevos e interesantes objetivos.

Dani Rodríguez responde a las preguntas de Manuel Contreras, director del Blog.
.
De nuevo cambios se han producido en su plantilla, pero con el trabajo de Dani Rodriguez, se espera que los nuevos se acoplen bien, y puedan desarrollar sus ideas sobre 'La Salobreja'. De cara al primer encuentro que se disputará en el pabellón jienense, este sábado, a las 18.30 horas, Dani Rodriguez ha realizado las siguientes manifestaciones.


¿El primer encuentro en ‘La Salobreja?

A pesar de tener margen de mejora todavía con respecto a nuestro juego y nuestro rendimiento, encaramos el partido con la idea principal de que se queden los tres puntos en casa, ya que sería fundamental poder empezar la competición ganando y posiblemente ante un rival directo y así empezar a hacer de nuestra casa un fortín para intentar conseguir el objetivo.

-¿Como catalogas al rival que no es el mismo la temporada anterior?

Con respecto al partido, enfrente tendremos un equipo que, como he comentado anteriormente, se ha reforzado muy bien para aspirar a objetivos mayores que la campaña anterior, con jugadores de calidad y experimentados en la categoría que saben manejar muy bien "los tiempos de los partidos", por lo que tendremos que estar concentrados y sobre todo centrados en el juego evitando así que el partido se pueda escapar en cualquier circunstancia de desajuste.

¿Los manchegos tienen mucha calidad en sus filas?

Forman un equipo que aparte de su calidad individual, destaca por su intensidad defensiva que tendremos que tener muy en cuenta para no cometer en ataque sobre todo esas pérdidas de balón que nos condenaron en el último amistoso.

Dani Rodriguez (derecha), con el preparador físico, Jesús Torres
.
¿Cómo llega el equipo a este primer encuentro?

Por nuestra parte llegamos con muchas ganas de hacer las cosas bien y, aunque todavía en proceso de mejora con jugadores que todavía deben ir a más, intentaremos poner la primera piedra de lo que queremos que se vea cada semana de este Jaén Paraíso Interior FS.

Pues, amigos, se alza el telón. El objetivo amarillo no es otro, de principio, que jugar la Copa de España. Para ello los resultados que se produzcan en ‘La Salobreja’ tendrán mucho que decir.