viernes, 31 de julio de 2009

VICTORIA DEL REAL JAÉN EN ANTEQUERA EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Real Jaén ganó su primer partido de pretemporada al derrotar anoche por 0-2 al Antequera CF en partido amistoso disputado en el campo de 'El Maulí' de la ciudad malagueña.
Los jienenses, a pesar de llevar sólo siete días de preparación, causaron buena impresión y todos los integrantes del plantel intentaron con sus evoluciones agradar al técnico Carlos Terrazas.

El entrenador vizcaíno hizo dos alineaciones distintas para cada tiempo, si bien en el encuentro actuaron más tiempo los nuevos futbolistas que se han incorporado a la disciplina blanca esta temporada.
Los tantos del partido los marcaron un defensor local en propia meta y Antonio Martos (en la foto), un joven canterano que tiene muy buenas cualidades, pero que el año pasado lo pasó en blanco por una grave lesión de rodilla. Los jienenses, además, estrellaron un balón en el poste y el colegiado anuló un tanto a Sergio Ortiz, por lo que el resultado puso ser más abultado.

El Real Jaén juega esta noche (21 horas) su segundo partido amistoso, esta vez en Torredelcampo, ante el Hispania. Mañana sábado los blancos jugarán en Baeza.

DIRIGENTES DEL PARTIDO POPULAR LOCALES Y PROVINCIALES RECOGEN EL CARNET DE ABONADOS DEL REAL JAÉN

El presidente provincial del Partido Popular, José Enrique Fernández de Moya, el secretario general y portavoz del Grupo Popular Municipal, Miguel Ángel García Anguita, el viceportavoz, Miguel Segovia, y los concejales populares, Alfonso Sánchez y Antonio Rueda han cumplimentado los trámites para retirar su carnés de abonados del Real Jaén CF para la temporada 2009/2010. Fernández de Moya recibe el carnet de manos de Carlos Sánchez.
< Lo han hecho en el transcurso de un emotivo encuentro que se ha producido en las oficinas del Nuevo Estadio de La Victoria. A su llegada al recinto deportivo, han sido recibidos por la directiva del club, encabezada por el presidente, Carlos Sánchez, el consejero delegado, Carlos Sánchez Vallejo, el manager deportivo y entrenador, Carlos Terrazas, el gerente, Juan Pedro Peláez, y el secretario técnico y portavoz del club, Javier Gómez Somavilla. El dirigente popular ha señalado que “de esta forma, pretendemos contribuir con el Real Jaén a la consecución de un gran sueño, el de alcanzar y superar los 6.000 abonados, un objetivo al que yo animo a toda la sociedad jiennense, no sólo de la capital, sino del conjunto de la provincia, a colaborar”. Fernández de Moya ha subrayado que “tal y como dice acertadamente el eslogan de la campaña de captación de abonados para la próxima temporada, ‘ha nacido un nuevo sentimiento’ y es el que debe devolver a nuestro club, el Real Jaén, al lugar que merece. Por eso, ha insistido en la necesidad de que “toda la provincia se vuelque con el equipo, lo apoye y lo empuje para lograr el ansiado ascenso a Segunda División A”. El presidente provincial ha tenido palabras de elogio tanto para el presidente del Real Jaén, como para sus colaboradores, pero especialmente, hacia el entrenador, Carlos Terrazas, de quien ha destacado su “rigor, seriedad y buen hacer”, dirigiendo a un equipo “que nos ha hecho vibrar con un gran fútbol y las mejores ilusiones”. También ha agradecido, “de corazón y emocionadamente, las palabras de cariño que hemos recibido de parte del presidente y de la junta directiva, así como el trato que nos han dispensado”.

Socio

A propuesta de Carlos Sánchez, Fernández de Moya ha aprovechado para inscribir también como socio a su hijo, nacido hace unos días en la capital y que, desde hoy, “pasa a formar parte de la gran familia del Real Jaén, acumulando antigüedad y lo que seguro, en el futuro, representará un orgullo para él”, según ha destacado el presidente de la entidad. Sánchez, además, ha hecho entrega al presidente provincial de un balón firmado por él mismo, el cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla, como regalo para el hijo del presidente provincial.

El club también ha regalado a los asistentes una camiseta conmemorativa de la victoria del Real Jaén CF en la Copa Federación de la temporada pasada.

Anécdota

El ex alcalde de la ciudad y actual concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Alfonso Sánchez, ha protagonizado la anécdota del acto, al aprovechar el mismo para hacer entrega a Fernández de Moya de un balón del Real Madrid, como regalo para su hijo. El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, ha bromeado con el concejal popular, recordándole que "el club que debe prevalecer por encima de todos es el Real Jaén".