viernes, 31 de julio de 2009

VICTORIA DEL REAL JAÉN EN ANTEQUERA EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Real Jaén ganó su primer partido de pretemporada al derrotar anoche por 0-2 al Antequera CF en partido amistoso disputado en el campo de 'El Maulí' de la ciudad malagueña.
Los jienenses, a pesar de llevar sólo siete días de preparación, causaron buena impresión y todos los integrantes del plantel intentaron con sus evoluciones agradar al técnico Carlos Terrazas.

El entrenador vizcaíno hizo dos alineaciones distintas para cada tiempo, si bien en el encuentro actuaron más tiempo los nuevos futbolistas que se han incorporado a la disciplina blanca esta temporada.
Los tantos del partido los marcaron un defensor local en propia meta y Antonio Martos (en la foto), un joven canterano que tiene muy buenas cualidades, pero que el año pasado lo pasó en blanco por una grave lesión de rodilla. Los jienenses, además, estrellaron un balón en el poste y el colegiado anuló un tanto a Sergio Ortiz, por lo que el resultado puso ser más abultado.

El Real Jaén juega esta noche (21 horas) su segundo partido amistoso, esta vez en Torredelcampo, ante el Hispania. Mañana sábado los blancos jugarán en Baeza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se soluciona el acertijo,Geni se va,donde estará el delantero que buscamos.
VAS DE TRASTAZO EN TRASTAZO.
"TOLEDO"
TODO A SU TIEMPO,MIGUELILLO

Miguel López dijo...

esta persona anonima, tiene que ser el mas torpe del mundo ,porque leerme a mi que soy un trastazo, con los comentarios tan inteligentes que hay en este bloj

Miguel López dijo...

me alegro por el gol de Antonio Martos por la titularidad de Ruben y la segunda parte de Ramon donde vinieron los goles,Chapó.

Anónimo dijo...

yo a usted jamas lo he insultado,sr miguel,por lo tanto le ruego retire usted la expresion torpe,porqe yo tambien podria devolverle a usted con otro insulto,y no lo voy a hacer.

Anónimo dijo...

miguel,qe derecho tienes de faltar el respeto a alguien,porqe haga un comentario,....te has eqivocado,y seria conveniente qe pidieras disculpas qe no pasa nada por hacerlo

Miguel López dijo...

si te falto al respeto por llamarte torpe te pido perdon, pero tu me lo faltas a mi cuando hablas en primera persona de mi como anonimo,yo pongo mi nombre y apellido, o como se mas o menos quien me habla, empezare a contestar como anonimo.aqui el unico que va de trastazo eres tu y esto no te ofendera porque me lo dices tu ami.

Anónimo dijo...

asi ,si llamarte trastazo,te ofende, tambien te pido perdon,cuando las cosas son razonables,hay qe haceptarlas,y yo asi las acepto,un saludo miguelillo

Miguel López dijo...

gracias,espero que un dia en el campo de la Victoria nos saludemos,no me ofende una opinion,solo que una situacion anonima,y perdona la expresion no me dice nada.

Anónimo dijo...

si escribimos como aónimo, es por comodidad y porque nadie nos ha dicho, como a ti, como se entra con esa b de blog que tu tienes. como anonimo se entra muy facil.

canarinho dijo...

Vamos Contreras que hace falta informacion.
Vamos al tajo.