< Lo han hecho en el transcurso de un emotivo encuentro que se ha producido en las oficinas del Nuevo Estadio de La Victoria. A su llegada al recinto deportivo, han sido recibidos por la directiva del club, encabezada por el presidente, Carlos Sánchez, el consejero delegado, Carlos Sánchez Vallejo, el manager deportivo y entrenador, Carlos Terrazas, el gerente, Juan Pedro Peláez, y el secretario técnico y portavoz del club, Javier Gómez Somavilla. El dirigente popular ha señalado que “de esta forma, pretendemos contribuir con el Real Jaén a la consecución de un gran sueño, el de alcanzar y superar los 6.000 abonados, un objetivo al que yo animo a toda la sociedad jiennense, no sólo de la capital, sino del conjunto de la provincia, a colaborar”. Fernández de Moya ha subrayado que “tal y como dice acertadamente el eslogan de la campaña de captación de abonados para la próxima temporada, ‘ha nacido un nuevo sentimiento’ y es el que debe devolver a nuestro club, el Real Jaén, al lugar que merece. Por eso, ha insistido en la necesidad de que “toda la provincia se vuelque con el equipo, lo apoye y lo empuje para lograr el ansiado ascenso a Segunda División A”. El presidente provincial ha tenido palabras de elogio tanto para el presidente del Real Jaén, como para sus colaboradores, pero especialmente, hacia el entrenador, Carlos Terrazas, de quien ha destacado su “rigor, seriedad y buen hacer”, dirigiendo a un equipo “que nos ha hecho vibrar con un gran fútbol y las mejores ilusiones”. También ha agradecido, “de corazón y emocionadamente, las palabras de cariño que hemos recibido de parte del presidente y de la junta directiva, así como el trato que nos han dispensado”.
Socio
A propuesta de Carlos Sánchez, Fernández de Moya ha aprovechado para inscribir también como socio a su hijo, nacido hace unos días en la capital y que, desde hoy, “pasa a formar parte de la gran familia del Real Jaén, acumulando antigüedad y lo que seguro, en el futuro, representará un orgullo para él”, según ha destacado el presidente de la entidad. Sánchez, además, ha hecho entrega al presidente provincial de un balón firmado por él mismo, el cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla, como regalo para el hijo del presidente provincial.
El club también ha regalado a los asistentes una camiseta conmemorativa de la victoria del Real Jaén CF en la Copa Federación de la temporada pasada.
Anécdota
El club también ha regalado a los asistentes una camiseta conmemorativa de la victoria del Real Jaén CF en la Copa Federación de la temporada pasada.
Anécdota
El ex alcalde de la ciudad y actual concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Alfonso Sánchez, ha protagonizado la anécdota del acto, al aprovechar el mismo para hacer entrega a Fernández de Moya de un balón del Real Madrid, como regalo para su hijo. El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, ha bromeado con el concejal popular, recordándole que "el club que debe prevalecer por encima de todos es el Real Jaén".
No hay comentarios:
Publicar un comentario