miércoles, 25 de julio de 2012

VÍCTOR MARTOS TAMBIÉN SIGUE EN EL FUCONSA JAEN FS


El pivot jiennense Víctor Martos ha cerrado esta mañana el acuerdo de renovación que permitirá una temporada más lucir la camiseta morada del Fuconsa Jaén F.S.
Víctor Martos, con la directora general Trini López, tras el acuerdo.
,
Con la renovación de Martos que en la pasada temporada jugó 18 partidos con el Fuconsa Jaén, ya son siete los jugadores renovados en la plantilla del Fuconsa, Sergio de Pablos, José López, Solano, Miguel Ángel Ureña, Víctor Martos y Emilio Buendía, al que hay que añadir el fichaje de Miguelín, que regresa al Fuconsa Jaén tras estar un año en el Ribera de Navarra.
Con estos jugadores y los que seguro llegarán, con Luki o el portero Ordóñez, con quien las gestiones están muy cercanas al acuerdo final, el equipo que va a preparar Dani Rodriguez, sigue manteniendo un alto nivel y no desmerece en nada al de la temporada pasada, ya que se está manteniendo la columna vertebral del equipo, a pesar de que Lonchu, Toño y Kike Barroso se hayan marchado al Melilla FS..

FUCONSA JAEN FS, COMPLETA EL CUADRO TÉCNICO CON LA RENOVACIÓN DEL FISIOTERAPEUTA JUAN DE DIOS SANTOS

El cuadro técnico del Fuconsa Jaén FS ha quedado completado esta mañana con la firma de su contrato, por una campaña más, por parte del fisioterapeuta, Juan de Dios Santos.



Por tanto, Dani Rodríguez tendrá a su lado a los mismos hombres del año pasado, tales como el referido Juande Santos, junto al preparador físico, Jesús Torres y José Cantero como utillero.


SEBASTIAN MARTOS:"MI SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD Y SOLO PIENSO EN DISFRUTAR DEL MOMENTO"

El huelmense Sebastián Martos, atleta del Club Unicaja acudirá a los JJOO de Londres 2012, para participar en la prueba de 3.000 m. obstáculos, después de la resolución que dio el pasado viernes la Federación Española de Atletismo, ante el 'caso', por presunto dopaje, que se ha abierto sobre el atleta Ángel Mullera.



Después de haber participado en la prueba celebrada en Lucerna (Suiza) en la que las cosas no le fueron bien, Sebastián Martos Roa se encontraba disfrutando unos días de vacaciones en Huelma, su ciudad natal, con el amargo sabor de quedarse fuera de los JJOO de Londres 2012, por lo que tanto luchó en los últimos cuatro años.

Martos era el primer reserva de la terna de atletas que en esta prueba iban a representar a España, al disponer de la mínina A (8:23.02), lograda el año pasado en Huelva, así como en la reunión de Mataró (Barcelona) hace unos días, en la que paró el crono en 8:26. Sin embargo, el presunto ‘caso de dopaje’ de Ángel Mullera, le ha dado opción, a sus 23 años,  de ver cumplido su sueño de estar con la selección española en las Olimpiadas londinenses.


En declaraciones a VIVA JAÉN desde León, - estudia INEF en su Universidad-, donde se ha trasladado para intensificar los entrenamientos, dijo que “estaré trabajando en León hasta el día 31, fecha en la que viajaré a Londres”, aseverando que “sabía que lo tenía difícil tras la carrera en tierras suizas en la que no me respondieron las piernas, pero ahora ha surgido esta opción y voy a aprovecharla”.

La grata noticia de su elección como miembro de la selección hispana en esta cita universal,  se la comunicó en primer lugar a “mis familiares y amigos más allegados, mi entrenador y mi novia. Luego también los miembros del Club Unicaja. En definitiva, la gente mas importante en mi vida tanto personal como atlética”.





Ante las reiteradas preguntas sobre su elección ante el presunto ‘caso Mullera’, Martos no ha querido entrar en valorar la situación para evitar malas interpretaciones y sólo se ha remitido a decir que “es una decisión que han adoptado la Federación y el Consejo Superior de Deportes, y solo me interesa disfrutar del momento y trabajar a fondo para hacer las cosas bien en este momento crucial de mi carrera”.


El deportista no se cansa de decir que “mi sueño se ha hecho realidad”, puesto que acudir a unos JJOO  “era mi máxima ambición desde que empecé en esta actividad deportiva. Ahora ya no sueño, todo es real”. Asimismo apuntó que “mas que un reto, estar en Londres es un premio a toda mi vida deportiva, porque es el culmen al que aspira cualquier deportista. Estoy feliz, porque ya lo he conseguido a pesar ser joven y tener todavía mucho camino por recorrer”. 


Dice, además, que “el que la sigue la consigue, y lo importante es que he llegado”, aseverando que, aún sabiendo que su prueba estará marcada por los atletas africanos, “no me pondré límites porque voy a ser muy ambicioso; llegaré hasta donde mis piernas, mi cuerpo y mi corazón me dejen”.

El atleta jaenero quiere destacar también que “mi presencia es todo un orgullo para el deporte de Jaén, ya que desde los tiempos de Manolo Pancorbo no habíamos tenido un atleta en unas Olimpiadas”. Es consciente que a partir de ahora será un espejo para los jóvenes atletas jienenses que se inician en este deporte y le satisface que “los chavales se fijen en mí, porque, sin ser petulante, me considero un buen ejemplo para la juventud atlética”.




La preparación en tierras leonesas la ha centrado con un trabajo con el que “pueda llegar fresco a la cita del 3 de agosto y luchar en la carrera con todas mis fuerzas, incluso por encima de ellas, porque el momento será único”.
Finalmente,  Sebastián Martos, que logró el año pasado el título de campeón de Europa sub 23 en la distancia de 3.000 m. obstáculos, refirió que “espero que las piernas me respondan mucho mejor de lo que lo han hecho en toda la temporada, para dejar lo más alto posible la bandera de Jaén”, aún conociendo que “enfrente tendré a los mejores atletas del mundo, pero voy a intentar brillar y llegar lo más lejos posible mejorando los 8:26 de Mataró", sentenció.



EL CARTEL DEL AMISTOSO ENTRE EL REAL JAEN Y EL GRANADA PRESENTA A LOS COMPONENTES DE LA PLANTILLA JIENENSE

El cartel anunciador del encuentro de pretemporada que el próximo sábado van a disputar el Real Jaén y el Granada CF, ya está en la calle.




Editado por la Gráfica Civera, muestra como detalle principal  los componentes del plantel jienense, uno a uno, incrustado en una orla en forma del entorno del escudo del club.


El choque comenzará a las 21 horas, y los precios son de 20 euros (antepalco); 15 euros (tribuna); 10 euros (preferencia) y 6 euros (fondos).


Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada desde el pasado martes en la sede del club. El sábado las taquillas se abrirán una hora antes del partido.


Recordemos, que esta noche ( 20,30 horas), el equipo jienense juega su segundo partido de pretemporada en Villargordo.