sábado, 8 de diciembre de 2012

EL REAL JAEN VIAJA A MELILLA CON LA BAJA DE DIEGO CASCÓN, SANCIONADO


Con la ausencia de Diego Cascón, por sanción, y de Elady, lesionado, ha viajado la expedición del Real Jaén, rumbo a Melilla, donde mañana (12 horas), se enfrentará al conjunto melillense, en partido de liga del grupo IV de Segunda B. Tampoco está entre los elegidos, David Vidal. 

Hacia las 12 del mediodía, los componentes del plantel blanco han iniciado viaje hasta  Málaga, donde a las 16:30 horas, tienen previsto tomar el vuelo que les lleve hasta la ciudad norteafricana.

Miguel Montes celebra su gol contra el Loja. JUANDE ORTIZ
.
Ante la baja del ariete leonés, todo hace indicar que Migue Montes pueda tener la oportunidad de jugar de titular, si es que Herrero se decide por un delantero nato y no, como ahora se dice, un 'falso' 9, por lo que en ese caso podrían actuar Fran Machado e incluso, Mario Martos que, dicho sea de paso, está contando para el técnico iliturgitano, meno menos de lo que en un principio se esperaba.

Estos son los 16 componentes del plantel con los que Manolo Herrero cuenta para este encuentro, en el que el Real Jaén va a defender el liderato.

Toni García y Manu (porteros)

Raúl Gaitán, Servando, Nino, Dani Torres, Nando y Adri (defensas)

Óscar Quesada, Pedro Bolaños, Israel Jerez, Juanma Espinosa, Santi Villa y Fran Machado (centrocampistas)

Migue Montes y Mario Martos (delanteros)


.

PEREZ MONTERO Y 'SITO' HERNÀNDEZ LABELLA, EN EL VALLADOLID-REAL MADRID

De nuevo la pareja arbitral de nuestra tierra, el colegiado, Pedro Pérez Montero y el asistente 'Sito' Hernández Labella, tienen esta tarde otra gran cita con el mundo del arbitraje, ya que en ellos estarán puestas muchas miradas.

'Sito' Hdez Labella (izq) y Pérez Montero (centro), con Ballesteros y Puyol, en el Levante-Barça de hace dos jornadas
,
El arbitro linarense y el línea jaenero, estarán presentes esta tarde en el partido de la Primera División que van a dirimir en el estadio 'José Zorrilla', el Real Valladolid y el Real Madrid. Un partido con mucho en juego, en el que van a intentar impartir justicia.

Después del último choque en el que estuvieron presentes, como fue el Levante-Barça, de hace quince días en el 'Ciudad de Valencia', Pérez Montero y Hernández Labella, tienen hoy por delante un gran reto que, al igual que lo hicieron en tierras levantinas, lo sacarán adelante con nota.

Este temporada es la primera vez que Perez Montero pitará al Real Madrid, no así al Real Valladolid, ya que lo hicieron en el choque que disputó ante el Osasuna en tierras navarras, donde el conjunto de 'Pucela', ganó por 0-1.