jueves, 1 de marzo de 2018

CONFIRMADO. GARCÍA TÉBAR, NUEVO ENTRENADOR DEL REAL JAEN

El técnico albaceteño, Andrés García Tébar, tal y como adelantamos anoche, se ha convertido en nuevo entrenador del Real Jaén.

García Térba en el estadio de 'La Victoria' dirigiendo a la UD Melilla. JUANDE ORTIZ
-

ANDRÉS GARCÍA TÉBAR PUEDE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL REAL JAEN

Desde la dimisión la pasada semana de Salva Ballesta como técnico del Real Jaén, el equipo blanco está sin entrenador. Han sido miembros del cuadro técnico con el preparador físico, Alex Miraut, dando la cara, los que han llevado las riendas 

Andrés García Tébar, en sala de prensa de 'La Victoria', como entrenador de la UD Melilla
.
No obstante, tras el empate del equipo blanco ante el Vélez, esta tarde, las conversaciones se han agilizado y el Consejero Delegado, Andrés Rodríguez, ya ha contactado con Andrés García Tébar, técnico experto que ha preparado a varios equipos, muchos de ellos de Segunda B. 

Por tanto, a pesar de que han salido muchos nombres a escena, como el de Torres, entrenador del Torreperogil, y el de Germán Crespo, mister del Huetor Tajar, una vez que ambos han decidido por diferentes motivos continuar en sus respectivos equipos, el albaceteño García Tébar tiene muchas opciones de ser el nuevo inquilino del banquillo del estadio de 'La Victoria'.

García Tébar está actualmente sin equipo tras haber entrenado en Omán donde logró con su equipo el campeonato liguero. Con anterioridad, ha preparado al Cieza, Hellín, Lorca CF, Ciudad de Murcia, Yeclano, Algeciras, Ibiza, Mérida, Águilas, Motril, Cerro Reyes, Hospitalet, Puertollano, Melilla, Tenerife, Orihuela y Lorca Deportiva, entre otros conjuntos, disputando con algunos de ellos fases de ascenso a superior categoría.

Seguiremos informando...