viernes, 26 de junio de 2009

EL REAL MADRID SE HACE CON LOS SERVICIOS DEL JOVEN PORTERO JIENENSE, ANGEL DE LA CALZADA

El joven guardameta jienense, Ángel de la Calzada ha fichado por el Real Madrid. El portero que se inició en las filas del CP Maristas y jugó en la Peña Deportiva Jienense, fichó por el Real Betis al final de la temporada 2.007-08, jugando algunos partidos con el equipo bético.

De la Calzada en un entrenamiento con la selección española sub 16
<
Durante la pasada campaña, De la Calzada ha defendido la portería del conjunto cadete del Real Betis, destacando por sus grandes actuaciones, demostrando una gran calidad y condiciones que no han pasado desapercibidas por técnicos y agentes de equipos de la primera división española como el Real Madrid, Barcelona o Villarreal, sin olvidar las ofertas que ha tenido de equipos ingleses para que se incorporar a sus categorías base.

Después de meditar todas las ofertas, en las que se encontraba, lógicamente, la del Real Betis, los familiares del joven portero han decidido que sea el Real Madrid su próximo destino. De la Calzada es jugador cadete de segundo año y la próxima temporada jugará en el equipo de categoría autonómica madrileña.

Conocida la noticia, nos hemos puestos en contacto con el padre del jugador, Juan de Dios de la Calzada, quien nos ha confirmado la misma. "Es cierto,- nos dijo-, Ángel jugará la próxima temporada en el equipo cadete del Real Madrid, puesto que, a pesar de que hemos tenido muchas ofertas, hemos decidido que el equipo madridista es en el que mejor puede seguir su progresión como deportista y como persona".

Asimismo, destacó "lo bien que nos han tratado en el Betis, donde mi hijo ha crecido mucho como portero y como persona", por lo que "estamos muy agradecidos al conjunto bético" y, aunque han luchado mucho para que siguiera en sus filas, "han entendido la decisión que hemos tomado y la han aceptado".

De la Calzada es un joven con una gran proyección que sabe lo que quiere y a donde desea llegar, compaginando perfectamente sus estudios con el deporte. Es un 'diamante' en bruto, que quiere pulirse con el paso de los años en el Real Madrid.

El chico está de vacaciones, el acuerdo se llevó a cabo ayer y el inicio de la pretemporada está prevista para el 17 de agosto, fecha en la que viajará a Madrid para comenzar el trabajo de cara al próximo ejercicio.

Desde CONTRERAS DIGITAL, confiamos en sus condiciones y en su forma de ser y lo felicitamos por esta magnífica trayectoria, deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. ¡Feliz Verano chaval! y ¡Enhorabuena!


MIGUEL BAUTISTA, PREPARADOR FÍSICO DEL REAL JAÉN, PRIMERA RENOVACIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La secretaría técnica del Real Jaén no para ni un solo instante. Nada más terminar la temporada 2008-09, ha comenzado el trabajo para preparar el próximo ejercicio que para la plantilla blanca comenzará el 22 de julio.Miguel Bautista en un entrenamiento previo al partido con el Villarreal B. DE RUZ
<
Las negociaciones con los jugadores van a empezar la próxima semana, pero ya se ha producido la primera renovación. Al igual que ocurriera el año pasado, el preparador físico, Miguel Bautista ha dicho sí a la propuesta del conjunto jienense e iniciará su cuarta temporada en el equipo de 'La Victoria'.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Bautista dijo que "no ha habido problemas para que continúe en el Real Jaén una temporada más, el club quería que siguiera y yo estoy muy a gusto en el Real Jaén, por lo que el acuerdo fue instatáneo".

Miguel Bautista, que ya disfruta de sus vacaciones, aclaró también que "en las conversaciones que he mantenido con los responsables técnicos he podido palpar que el objetivo sigue siendo el ascenso, pero antes de jugar el play off, las pretensiones es llegar al mismo como primero del grupo".

Miguel Bautista llegó al Real Jaén con el técnico catalán Jordi Vinyals y tuvo la confianza de Fernando Campos y de Carlos Terrazas, con el que va a trabajar por tercer año consecutivo.

ANDREA, CLAUDIA Y PATRICIA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB 12

Las jugadoras jienenses, Andrea y Claudia (AD El Valle) y Patricia (AD Vandelvira), acudirán hoy hasta tierras sevillanas para participar a partir de mañana sábado en el Campeonato de Selecciones Autonómicas, categoría sub 12, que organiza la Prensa Deportiva y que tendrá lugar en la localidad sevillana de Gines.

Claudia, Patricia y Andrea, con la selección Andaluza sub 12.
<
Las deportistas han participado en la concentración previa que tuvo lugar en Paradas (Sevilla), del 15 al 22 de junio, y de nuevo convencieron al seleccionador que vuelve a contar con ellas para un evento de este nivel.

La Selección Andaluza jugará mañana contra el combinado de Castilla-La Mancha, mientras que Extremadura jugará con el Sevilla FC. Los vencedores de los encuentros jugarçan la final el domingo y los perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto.

Las jugadoras están encantadas de volver a representar a Andalucía, con la que ya jugaron en el mes de diciembre en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
El pasado 6 de junio, representando a Jaén, Claudia, Andrea y Patricia se proclamaron campeonas de Andalucía.

EL RAYO VALLECANO FICHA AL PORTERO DEL ZAMORA DANI GIMÉNEZ

En el día de ayer el Rayo Vallecano se hizo con los servicios del portero del Zamora, Dani Giménez, para las tres próximas temporadas.Dani defendiendo la portería del Zamora. web Rayo Vallecan<
Dani, se formó en las categorías base del Celta de Vigo y ha jugado cinco campañas en el conjunto zamorano con una gran regularidad y progresión. Sus buenas cualidades las pudimos observar en directo cuando la temporada pasada el conjunto catellano visitó Linarejos en la fase de ascenso a Segunda División.

El jugador, vigués de nacimiento y de 25 años, llega para ser suplente de Cobeño, mientras que Tete y Falcón no continuarán en el club, pero se incorporará Dani Hernández que esta temporada ha estado cedido en el Real Jaén.

El hacernos eco de esta noticia no es por otra cosa que el club jienense pretende de nuevo la cesión del meta hispano-venezolano, Dani Hernández que con este fichaje sería el tercer portero, pero hay otros equipos que también lo quieren, como es el caso del Real Oviedo que este año ha ascendido a Segunda B.