viernes, 26 de junio de 2009

MIGUEL BAUTISTA, PREPARADOR FÍSICO DEL REAL JAÉN, PRIMERA RENOVACIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La secretaría técnica del Real Jaén no para ni un solo instante. Nada más terminar la temporada 2008-09, ha comenzado el trabajo para preparar el próximo ejercicio que para la plantilla blanca comenzará el 22 de julio.Miguel Bautista en un entrenamiento previo al partido con el Villarreal B. DE RUZ
<
Las negociaciones con los jugadores van a empezar la próxima semana, pero ya se ha producido la primera renovación. Al igual que ocurriera el año pasado, el preparador físico, Miguel Bautista ha dicho sí a la propuesta del conjunto jienense e iniciará su cuarta temporada en el equipo de 'La Victoria'.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Bautista dijo que "no ha habido problemas para que continúe en el Real Jaén una temporada más, el club quería que siguiera y yo estoy muy a gusto en el Real Jaén, por lo que el acuerdo fue instatáneo".

Miguel Bautista, que ya disfruta de sus vacaciones, aclaró también que "en las conversaciones que he mantenido con los responsables técnicos he podido palpar que el objetivo sigue siendo el ascenso, pero antes de jugar el play off, las pretensiones es llegar al mismo como primero del grupo".

Miguel Bautista llegó al Real Jaén con el técnico catalán Jordi Vinyals y tuvo la confianza de Fernando Campos y de Carlos Terrazas, con el que va a trabajar por tercer año consecutivo.

No hay comentarios: