viernes, 26 de junio de 2009

EL RAYO VALLECANO FICHA AL PORTERO DEL ZAMORA DANI GIMÉNEZ

En el día de ayer el Rayo Vallecano se hizo con los servicios del portero del Zamora, Dani Giménez, para las tres próximas temporadas.Dani defendiendo la portería del Zamora. web Rayo Vallecan<
Dani, se formó en las categorías base del Celta de Vigo y ha jugado cinco campañas en el conjunto zamorano con una gran regularidad y progresión. Sus buenas cualidades las pudimos observar en directo cuando la temporada pasada el conjunto catellano visitó Linarejos en la fase de ascenso a Segunda División.

El jugador, vigués de nacimiento y de 25 años, llega para ser suplente de Cobeño, mientras que Tete y Falcón no continuarán en el club, pero se incorporará Dani Hernández que esta temporada ha estado cedido en el Real Jaén.

El hacernos eco de esta noticia no es por otra cosa que el club jienense pretende de nuevo la cesión del meta hispano-venezolano, Dani Hernández que con este fichaje sería el tercer portero, pero hay otros equipos que también lo quieren, como es el caso del Real Oviedo que este año ha ascendido a Segunda B.

No hay comentarios: