viernes, 4 de mayo de 2012

'SENTIMIENTO BLANCO' ESPERA CONSEGUIR AL MENOS 40 PLAZAS PARA REALIZAR EL VIAJE A TIERRAS PACENSES

El colectivo 'Sentimiento Blanco' no tiene todavía confirmada su presencia en el Nuevo Vivero. 


En su intervención en el programa deportivo de COPE JAEN, el coordinador del viaje, José Campos ha manifestado que "tenemos treinta plazas reservadas, pero son insuficientes para que podamos realizar el desplazamiento, ya que como mínimo debemos de cubrir 45 para que no nos cueste el dinero".






Estos jóvenes aficionados esperan que los seguidores se animen y para facilitarles la reserva de plazas estarán dispuestos, hoy viernes y mañana sábado, desde las 16 horas, en el Pub Auringis, calle Arco del Consuelo, con el fin de que puedan viajar para animar al Real Jaén en un partido tan importante para el equipo de nuestra capital".


Campos ha comentado, además, que "si llegamos a cuarenta negociaremos con los que tienen reservadas sus plazas para incrementar el precio en un euro o dos, y si es necesario, hablaremos con la empresa de autobuses para que nos ayude, rebajando algo el importe del viaje, puesto que nuestra intención es de estar con nuestro equipo".


Componentes de Sentimiento Blanco y Orgullo Lagarto, en un desplazamiento. 
.
Además del Pub Auringis, se pueden reservar las plazas en el teléfono, 697 679 167.


El precio de la plaza con entrada incluida es de 18 euros. La salida, si al final se cubren las plazas estimadas, será a las 7:30 horas del domingo, en la calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés.


LA PEÑA 'LAS BATALLAS' CONFIRMA QUE VIAJA A BADAJOZ

La Peña Deportiva 'Las Batallas', acudirá el domingo a Badajoz para animar al Real Jaén en su encuentro contra el equipo pacense. Así lo ha confirmado el peñista responsable del desplazamiento, Jesús de la Torre, quien en DEPORTES COPE ha referido que "nos faltan seis plazas por cubrir, pero el desplazamiento está confirmado que lo vamos a realizar".


La reserva de esas plazas se pueden realizar en Viajes Auringis, Paseo de la Estación, 32, hasta el sábado a las 14 horas. El precio de la plaza es de 20 euros, con entrada incluida.


Miembros de la peña 'Las Batallas' en el estadio de 'La Victoria'. DE RUZ
.
Lo que sí ha referido De la Torre es que lo que no ha tenido aceptación es la venta de entradas para los aficionados que viajen en sus vehículos particulares, ya que "para facilitar la venta hemos puesto entradas en Viajes Auringis, pero apenas se han vendido localidades".


El autocar con los miembros y simpatizantes de la peña que preside, Antonio Segovia Anquela, saldrá hacia tierras pacenses el domingo a las 8 horas, desde la calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés.



MANOLO HERRERO, JESÚS DE LA TORRE, JOSE CAMPOS, ANGEL MENDOZA, TORRES, ALBERTO LASARTE, DANI RODRIGUEZ Y JESÚS AGUILAR, PROTAGONISTAS EN DEPORTES COPE JAEN

Un amplio y variado programa deportivo ha emitido esta tarde la Cadena COPE JAÉN, en el que han intervenido algunos de los protagonistas de la jornada deportiva del fin de semana.


Junto al entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, que ha dado a conocer la última hora del equipo blanco ante el partido frente al Badajoz, han estado presente, el compañero del diario Ideal, Ángel Mendoza que ha dado a conocer el ambiente que existen en Linares ante el partido del equipo linarense en Villacarillo con el liderato del grupo III de Liga Andaluza en juego.


Jesús de la Torre y José Campos.- CD.
.
Antes que el compañero Mendoza han intervenido Jesús de la Torre, responsable de los desplazamientos de la Peña 'Las Batallas' y José Campos, de 'Sentimiento Blanco', quienes han dado a conocer la situación en la que están los viajes que han programado para animar al Real Jaén en Badajoz.


Torres y Lasarte, con la copa subdelegado que disputaron el año pasado el Linares Dpo. y el Real Jaén B.
,
Posteriormente, se ha hablado del derbi con la presencia del entrenador del Linares Deportivo, Antonio José García Muñoz 'Torres' y del responsable técnico del Villacarrillo, Alberto Lasarte.


El entrenador del Fuconsa Jaén FS, Dani Rodríguez, también ha analizado el choque que mañana su equipo debe de jugar con el Martorell FS, con la tercera posición de la Segunda División en juego.
Jesús Aguilar, seleccionador provincial infantil de fútbol sala.
.
Y, finalmente, con apenas tiempo, ha estado en sintonía COPE, el seleccionador provincial de infantiles de fútbol sala, cuyo combinado jienense juega esta tarde, en Armilla, ante la selección de Granada, una de las semifinales del Campeonato de Andalucía.


Si quieres escuchar el programa íntegro, lo puedes hacer en este enlace: 


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-197486

ÁLEX CRUZ SERIA DUDA PARA EL PARTIDO FRENTE AL BADAJOZ

El defensa zurdo del Real Jaén, Álex Cruz, es seria duda para el partido del domingo ante el Badajoz, en el Nuevo Vivero. El jugador gaditano sufre desde ayer jueves unos fuertes dolores en la espalda que le han impedido entrenar con normalidad.


Álex Cruz conduce la pelota en el partido frente al Puertollano. CARDI FRÍAS
.
Esta situación está provocando en el técnico Manolo Herrero una gran incógnita de cara al compromiso en tierras pacenses para saber si puede contar o no con los servicios del '22' blanco.


Por tanto, espera que mañana haya mejorado de sus molestias y pueda viajar hasta Badajoz, ya que de no ser así, será un serio contratiempo para el entrenador jienense ante un partido tan importante como el que el Real Jaén debe de jugar en el estadio pacense.


Tras la sesión preparatoria de mañana sábado, y dado el estado del jugador, Manolo Herrero tendrá que decidir si lo incluye o no en la convocatoria.


Seguiremos informando...