viernes, 4 de mayo de 2012

'SENTIMIENTO BLANCO' ESPERA CONSEGUIR AL MENOS 40 PLAZAS PARA REALIZAR EL VIAJE A TIERRAS PACENSES

El colectivo 'Sentimiento Blanco' no tiene todavía confirmada su presencia en el Nuevo Vivero. 


En su intervención en el programa deportivo de COPE JAEN, el coordinador del viaje, José Campos ha manifestado que "tenemos treinta plazas reservadas, pero son insuficientes para que podamos realizar el desplazamiento, ya que como mínimo debemos de cubrir 45 para que no nos cueste el dinero".






Estos jóvenes aficionados esperan que los seguidores se animen y para facilitarles la reserva de plazas estarán dispuestos, hoy viernes y mañana sábado, desde las 16 horas, en el Pub Auringis, calle Arco del Consuelo, con el fin de que puedan viajar para animar al Real Jaén en un partido tan importante para el equipo de nuestra capital".


Campos ha comentado, además, que "si llegamos a cuarenta negociaremos con los que tienen reservadas sus plazas para incrementar el precio en un euro o dos, y si es necesario, hablaremos con la empresa de autobuses para que nos ayude, rebajando algo el importe del viaje, puesto que nuestra intención es de estar con nuestro equipo".


Componentes de Sentimiento Blanco y Orgullo Lagarto, en un desplazamiento. 
.
Además del Pub Auringis, se pueden reservar las plazas en el teléfono, 697 679 167.


El precio de la plaza con entrada incluida es de 18 euros. La salida, si al final se cubren las plazas estimadas, será a las 7:30 horas del domingo, en la calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés.