sábado, 24 de octubre de 2009

CASTELLANOS, QUE HOY CUMPLE 31 AÑOS, ESPERA CELEBRARLOS CON UNA VICTORIA EN ÉCIJA

Jesús Castellanos, que cumple su quinta temporada en el Real Jaén (llegó al club blanco en enero de 2.006), cumple hoy, 24 de octubre, 31 años y espera celebrar esta efemérides con una victoria del Real Jaén en Écija en el partido que se jugará mañana (17 horas), en el municipal de San Pablo.

Los blancos acudirán a tierras astigitanas con la ilusión de conseguir su cuarta victoria y continuar en los puestos altos de la clasificación, aún sabiendo del potencial del rival que, aunque tuvo problemas para empezar el campeonato, han podico confeccionar una plantel con jugadores de mucha calidad.
Castellanos está completando una buenta temporada. DE RUZ
<
Uno de los jugadores del Real Jaén que está rindiendo a tope es, como ha quedado dicho, Jesús Castellanos que ha declarado a CONTRERAS DIGITAL "vamos a intentar seguir en racha y viajamos con la idea de sumar los tres puntos en juego, ya que después de ganar los tres partidos seguidos, queremos seguir en los puestos de privilegio".

El defensor albaceteño comentó, además, que "el equipo está muy motivado y se encuentra en una dinámica de encajar pocos goles y eso en la categoría es fundamental, y si le unimos que si estás acertado de cara al marco contrario pues llegan los resultados y el equipo se convierte en mas competitivo si cabe". A pesar de las dificultades que se están produciendo en torno a las lesiones de los defensores, Castellanos comentó que "el trabajo está dando sus frutos y estamos superando la adversidad a un buen nivel y sobre todo con triunfos que es lo que importa".

Para al meno no perder en Écija, la clave estará en que "estemos muy concentrados evitando que los rivales actúen lejos de nuestra área, mantengamos la puerta a cero y, con Fernando que está en racha, podamos materializar algunas de las ocasiones que seguro vamos a tener".

ÁLVARO CERVERA SE LLEVA A DIECISIETE JUGADORES PARA EL PARTIDO CONTRA EL ÉCIJA BALOMPIE

Después de la última sesión de entrenamiento de la semana, el técnico jienense, Álvaro Cervera, ha dado a conocer la lista de jugadores que realizarán el desplazamiento a Écija.

El viaja está previsto para las 10:30 horas, parando la expedición para almorzar en el trayecto y llegar al campo de San Pablo una hora y media antes de que se inicie el encuentro, previsto para las 17 horas.

Espín volvió a vestirse de blanco en el triangular 'Alcaldesa' de Jaén. CD
<
Con la ya anunciada baja de Navarro que no ha podido recuperarse de su esguince de tobillo, Cervera ha incluido en el grupo a Espín que, aunque todavía no puede jugar, ha entrado en el grupo para que "vaya de nuevo aclimantándose a las convocatorias, porque su presencia en el grupo siempre resulta interesante, por lo que esperamos que muy pronto podamos ya contar con él". Ya el pasado sábado en el partido ante el CD San Roque, Espín entró en la convocatoria, pero luego quedó fuera.
Así pues, estos son los diecisiete jugadores que forman la convocatoria para el partido de mañana en Écija:

Tejera, Dani Jara (porteros9
Galera, Castellanos, Espin (defensas)
Solabarrieta, Javi Moyano, Inigo Ros, Esparza, Fran Machado, Sergio Ortiz, Calderón, Galdós y Alex Garcia (centrocapistas)
Fernando Toledo y Mena (delanteros)


EL CD JAEN CLIMA RECIBE, ESTA TARDE EN LA SALOBREJA, AL VIRGILI DE CÁDIZ

Esta tarde (18:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, el CD Jaén Clima recibie al Virgili de Cádiz en partido de Primera Nacional ‘A’, de Fútbol Sala.

Si para los jienenses este encuentro tiene mucha importancia, también la tiene para los gaditanos, que intentarán sorprender al equipo de Ángel Aguilera, dado el conocimiento que tienen después de que en la primera jornada, antes de la remodelación del campeonato, ambos equipos jugaran en tierra gaditanas, con victoria de local por 4-3.

No obstante, Aguilera espera que su equipo “sepa sobreponerse a todas adversidades que nos van a plantear y que se comporte con el mismo atrevimiento y humildad como lo venimos haciendo”, para añadir que “no somos aspirantes al ascenso, pero queremos ser un equipo atractivo que le plantee dudas y no facilidades a cualquier rival que aspire a objetivos más ambiciosos, y en estos momentos el Virgili es por experiencia, calidad y recursos uno de ellos”

Así pues, para este encuentro los jienenses están muy motivados pues, “esa motivación viene dada para mis jugadores. –dijo Aguilera-, por el nivel del contrario y ellos lo saben, por lo que espero que se vea un encuentro igualado y atractivo para el espectador, y al mismo tiempo pongamos todos los recursos en base a la ilusión y disposición de todos”.

Sobre la racha anotadora que lleva Manolín (EN LA FOTO), el técnico auriverde comentó que “es cierto que Manolín esta destacando en la faceta goleadora pero no podemos olvidar las asistencias que recibe de sus compañeros por lo que espero que siga la racha y sobre todo que siga aportando y destacando en otros aspectos como capacidad de sacrificio en defensa y sus recursos técnicos al juego colectivo, tal y como lo está haciendo hasta el momento”.

La convocatoria para este partido de esta tarde es: Javi Polo y Víctor (porteros), Willy, Fuentes, Manolín, Zapa, Ernesto, Alberto, los juveniles Emilio y Pablo. Toni y Javi Fernández son duda por estar durante la semana en proceso catarral.

EL CD MARTOS BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE EL TORREMOLINOS PARA CONSOLIDAR EL LIDERATO EN PRIMERA ANDALUZA

El CD Martos juega mañana en el estadio Municipal 'Ciudad de Martos (18 horas), frente al Torremolinos, un encuentro interesante, correspondiente al Grupo 3 de Liga Andaluza, en el que los pupilos de Higinio Vilches (en la foto), intentarán lograr la victoria para consolidar el liderato que ahora comparte con el Dos Hermanas.

El equipo marteño ha configurado un buen plantel con jugadores cualificados que como bien dice su técnico, "podrían estar jugando en Segunda B, ya que que tienen condiciones para ello, pero por decisión propia han decidido jugar en nuestro equipo", aseveró Vilches, quien añadió que "por haber decidido anteponer otras cosas en su vida al fútbol es el motivo por el que están con nosotros, y ese es el motivo de disponer de una plantilla más fuerte con respecto al nivel económico que tenemos".

Asimismo, el entrenador marteño dijo a CONTRERAS DIGITAL que "nuestro objetivo es el ascenso, y aunque sabemos que será muy difícil, de momento nos están saliendo las cosas bien y debemos seguir por ese camino". En cuanto a los rivales, Vilches dijo que "hay dos o tres equipos con un nivel parecido al nuestro, pero vamos a luchar hastas el final para lograr nuestro objetivo".

Alienación del Martos contra el Racing Jaén, en el trofeo 'Alcaldesa' de Jaén. CD
<
En la actualidad el CD Martos, ha ganado seis de los siete encuentros disputados, ha empatado uno, y todavía está invicto. Son trece los goles a favor y sólo dos en contra, por lo que es el equipo menos goleado del grupo, ante lo que Higinio Vilches comentó que "tenemos una buena defensa y no recibir goles siempre es muy importante a la hora de conseguir buenos resultados, aunque luego hay que materializar las jugadas, pero nuestros futbolistas tienen experiencia y eso nos hace tener muchas posiblidades de éxito".

Jugadores cualificados y conocidos de la afición jienense como Francis, Vacas, Valenciano, Dani Marcos que van a llevar al CD Martos por los caminos del éxito.

En cuanto al rival de mañana, el Torremolinos, Vilches dijo que "es un equipo fuerte que perdió los dos primeros partidos, pero ha ganado los cinco restantes", siendo las referencias que se tienen de "es un equipo muy compacto y y fuerte, pero jugamos en casa, sabemos que somos mejores y si las cosas marchan con normalidad los tres puntos se quedarán en nuestro casillero".
Sobre la afición marteña, comentó que "ha vuelto a ilusionarse con su equipo, acude en masa al campo y con el ánimo que nos otorgan le vamos a dar muchas satisfacciones y van a llenar las gradas de nuestro estadio como sucedía antaño".