sábado, 24 de octubre de 2009

CASTELLANOS, QUE HOY CUMPLE 31 AÑOS, ESPERA CELEBRARLOS CON UNA VICTORIA EN ÉCIJA

Jesús Castellanos, que cumple su quinta temporada en el Real Jaén (llegó al club blanco en enero de 2.006), cumple hoy, 24 de octubre, 31 años y espera celebrar esta efemérides con una victoria del Real Jaén en Écija en el partido que se jugará mañana (17 horas), en el municipal de San Pablo.

Los blancos acudirán a tierras astigitanas con la ilusión de conseguir su cuarta victoria y continuar en los puestos altos de la clasificación, aún sabiendo del potencial del rival que, aunque tuvo problemas para empezar el campeonato, han podico confeccionar una plantel con jugadores de mucha calidad.
Castellanos está completando una buenta temporada. DE RUZ
<
Uno de los jugadores del Real Jaén que está rindiendo a tope es, como ha quedado dicho, Jesús Castellanos que ha declarado a CONTRERAS DIGITAL "vamos a intentar seguir en racha y viajamos con la idea de sumar los tres puntos en juego, ya que después de ganar los tres partidos seguidos, queremos seguir en los puestos de privilegio".

El defensor albaceteño comentó, además, que "el equipo está muy motivado y se encuentra en una dinámica de encajar pocos goles y eso en la categoría es fundamental, y si le unimos que si estás acertado de cara al marco contrario pues llegan los resultados y el equipo se convierte en mas competitivo si cabe". A pesar de las dificultades que se están produciendo en torno a las lesiones de los defensores, Castellanos comentó que "el trabajo está dando sus frutos y estamos superando la adversidad a un buen nivel y sobre todo con triunfos que es lo que importa".

Para al meno no perder en Écija, la clave estará en que "estemos muy concentrados evitando que los rivales actúen lejos de nuestra área, mantengamos la puerta a cero y, con Fernando que está en racha, podamos materializar algunas de las ocasiones que seguro vamos a tener".

No hay comentarios: