domingo, 25 de octubre de 2009

EL ÉCIJA, RIVAL DEL REAL JAÉN, NO HA PERDIDO TODAVÍA EN SU CAMPO

El Écija Balompié, rival del Real Jaén en la jornada décima del campeonato nacional de liga en el Grupo IV de Segunda B, está invicto en su campo de San Pablo.

De los cuatro partidos que ha disputado ha ganado dos, al Marbella y Moratalla (1-0), y empató con el Granada (0-0) y Roquetas (1-1). Como local sólo ha encajado, por tanto, un gol, menos incluso que el Real Jaén.
Sutil marcó en Ecija en la temporada 06-07, y comparte su alegría con Geni, en presencia de Garmendia, Cañada y Alberto Fresno (izq.)
<
A pesar de los problemas que tuvieron que superar, se ha reforzado con jugadores importantes con vistas a jugar el play-off de ascenso, tales como el portero de 22 años José Ramon, procedente del Celta B y que fue internacional juvenil.; el defensa Lolo Yedra, procedente del Nastic de Tarragona; los centrocampistas Moke, congoleño, procedente del Puertollano y el ex del Jaén Checa, procedente del Playas de Jandia,asi como los delanteros, el veterano goleador Edu Espada,de 29 años, y procedente del At.Ciudad y el canterano de la Real Sociedad Oskitz.

Su entrenador es el serbio y ex central del Betis, Hristo Vidakovic, teniendo como goleadores Angulo (4 tantos) Edu Espada (3) Coco y Carlos Valverde (2) y Oscar Rodriguez (1 ). Curiosamente ha marcado muchos más goles fuera que en casa, ya que han hecho nueve a domicilio y sólo tres en casa.

En los últimos enfrentamiento se dieron estos resultados:

Temporada 04-05: Ecija- Real Jaén (1-0).
Temporada 05-06: Ecija -Real Jaen (0-0).
Temporada 06-07: Ecija-Real Jaén (3-3) (Sutil, Iñigo Ros, Cañadas-pen.)
Temporada 07-08: Ecija-Real Jaén (1-1) (Javi Moyano).
Temporada 08-09: Ecija-Real Jaén (0-1) (Geni)
Por todo lo expuesto, el Real Jaén no ha perdido en el San Pablo desde la temporada 04-05

No hay comentarios: