domingo, 25 de octubre de 2009

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO ÉCIJA BALOMPIE-REAL JAÉN DE LA 10ª JORNADA DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B

Dentro de unos minutos dará comienzo el partido de la jornada 10ª del campeonato nacional de liga en el grupo IV de la Segunda B, que van a disputar en el campo de San Pablo, el Écija Balompié y el Real Jaén.

A las órdenes del colegiado Fernando López Acera, del colegio extremeño, los equipos presentan las siguientes alineaciones:

Écija Balompié: José Ramón, Fali, Solano, Óscar, Zurdo, Checa, Moke, Coco, Valverde, Angulo y Edu Espada.

Real Jaén: Tejera, Javi Moyano, Calderón, Espín, Castellanos, Íñigo Ros, Mena, Esparza, Fernando, Fran Machado y Álex García.

Incidencias: Como novedad en el Real Jaén se queda fuera de la convocatoria Galera y una vez recuperado de su lesión en la cara, entra en el once inicial Espín. Un numeroso grupo de aficionados jienenses acompañan a su equipo en el municipal astigitano.

COMIENZA EL PARTIDO

Minuto 1: Tiro de Fernando que se va desviado

Minuto 3: El Écija intenta llegar a la portería jienense con una circulación muy rapida del balón y el Real Jaén presiona la salida del esférico.

Minuto 8: Pase al hueco de Angulo buscando a Valverde entre líneas y Castellanos va bien al corte mandando el balón a corner, que se saca sin consecuencias.

Minuto 16: Centro de Mena que Fran Machado remata de cabeza en el punto de penalti y José Ramón desvía a corner en una buena estirada

Minuto 16: Fernando recibe un golpe en su rodilla izquierda y es atendido por Alberto Fresno

Minuto 17: Vuelve Fernando al terreno de juego

Minuto 22: Falta sacada por Álex García que va a las manos de José Ramón

Minuto 25: Falta al borde del área sacada por Angulo que para Tejera en dos tiempos

Minuto 34: Fernando se queda solo delante del portero local y éste rechaza el balón a córner

Minuto 35: GOL DEL ÉCIJA. 1-0. Jugada colectiva del conjunto astigitano, que acaba con un centro de Zurdo desde el lateral del área jienense al segundo palo y Valverde remata al fondo de la red

Minuto 37: Disparo de Valverde desde la frontal del área y Tejera para en dos tiempos con problemas

Minuto 41: Tiro de Edu Espadas desde la media luna del área visitante que se va fuera

Minuto 45: Un minuto de descuento

DESCANSO

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Minuto 50: Tarjeta amarilla a Coco

Minuto 52: Tarjeta amarilla a Edu Espadas

Minuto 54: Tarjeta amarilla a Javi Moyano

Minuto 58: Cambio en el Écija. Entra Dani Lanza y sale Angulo

Minuto 61: Tarjeta amarilla para Fernando

Minuto 62: Doble cambio en el Real Jaén. Se retiran Esparza y Mena y entra Solabarrieta y Toledo

Minuto 63: Penalti de Calderón sobre Coco.

Minuto 64: GOL DEL ÉCIJA. 2-0. Dani Lanza es el encargado de tirar la pena máxima y engaña a Tejera

Minuto 68: Falta sobre Álex García al borde del área. Calderón lanza por debajo de la barrera sin consecuencias

Minuto 69: Tarjeta amarilla para Íñigo Ros

Minuto 74: Cambio en el Écija. Valverde sale del terreno de juego y entra en su lugar Requena

Minuto 77: Tarjeta roja para Castellanos por una entrada por detrás casi en el centro del campo

Minuto 79: Tarjeta amarilla para Fran Machado

Minuto 80: Cambio en el Écija. Entra Oskitz y se retira Espadas

Minuto 87: Cambio en el Real Jaén. Se va Fran Machado y lo sustituye Galdos

Minuto 88: Lanzamiento de Requena que se va alto

Minuto 89: Tarjeta amarilla para Zurdo

Minuto 90: 4 minutos de descuento

FINAL DEL PARTIDO

Gracias por vuestra atención y hasta otra próxima retransmisión. Buenas noches a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de ver el partido, es incompresible como un equipo sin dineros y a un paso de desaparecer, le haya dado sopa con onda al Real Jaén, y se ha comprobado que cuando hay un equipo que tiene algunos jugadores medio decentes en el medio de campo, nuestro equipo sucumbe. O sea, tiene jugadores el Ecija como el Melilla en el centro de campo que están años luz de nuestro equipo.El entrenador Alvado Cervera tiene razón cuando dice que al equipo la falta cosas muy importantes.¿ la culpa? pues de los que han hecho el equipo.Ya sabemos quien son.

Anónimo dijo...

Mas que aprobado , debe darle la calificacion de notable alto, al correo enviado con anterioridad

Anónimo dijo...

ME DA PENA VER COMO EL R.JAEN HA VUELTO A LOS AÑOS DE FLOJOS ENTRENADORES CON EL EQUIPAZO QUE TIENE. NO SABEMOS A QUE JUEGA EL EQUIPO. MENA POR LA IZQUIERDA, ALEX GARCIA POR LA DERECHA,AHORA RESULTA QUE ESTE ENTRENADOR VIENE Y DESPUES DE 20 AÑOS JUGANDO JAVI MOYANO EN TODAS LAS CATEGORIAS DE INTERIOR O EXTREMO LO DESCUBRE COMO DEFENSA, PERDIENDO CALIDAD EN ATAQUE. SE LE LESIONAN TODOS LOS JUGADORES ¿CURIOSO? SI HABLAMOS DEL MISMO PREPARADOR FISICO. LO BAILAN CON OLES, EN FIN, UNA LASTIMA, PARA LOS QUE SIGAN CONFIANDO EN EL, YO QUISIERA TENER ESA ESPERANZA, PERO CREO QUE ESTE HOMBRE NO TIENE NI IDEA. ESTE AÑO PERDIDO Y MIENTRAS EL PRESIDENTE DICE QUE NO SACA NI PARA PAGAR AL ARBITRO EN LOS PARTIDOS DE CASA. TENIAMOS LA "MINA DE ORO" CAMPEONES DE LA COPA FEDERACION (IMPORTANTE INYECCION ECONOMICA) TRES LLENOS EN LOS PLAY OFF, 7000 ESPECTADORES TODOS LOS DOMINGOS Y ESTE AÑO QUE NOS TOCABA RECOGER FRUTOS Y SER CAMPEONES DE GRUPO, POR UNA (SEGUN PARECE, PORQUE TODO ES UNA INCOGNITA, AUN 3 MESES DESPUES) DISCUSION SE DERRIBA EL CASTILLO DE NAIPES. LO QUE NOS QUEDA...

Miguel López dijo...

cuando un entrenador gana y nadie le puede reprochar,lo idilico es seguir con el mismo equipo,cambiar a costa de una derrota me parece frivolo,pero se han roto muchas camisas por decir que Cervera no se comía los mantecados en el Real Jaén,sigamos llevando la ilusión hasta el camino final,que ojalá sea el ascenso.

Anónimo dijo...

Anonimo primero tiene mucha razon, todos los equipos tienen a jugadores que la juegan y algunos muy bien . ¿ De donde se ha sacado el Ecija ese morenito del centro de campo, por lo visto a nosostros no nos gustan los morenitos, esos que casi todos los equipos tienen y en la mayoria de los casos son buenos jugadores y ademas corren.Pero claro, que el Ecija le habra dado un " pastón"( vamos eso dirán los técnicos del Real Jaén) aunque no lo creo que lo digan ya que el club ecijano no está para eso, pero por lo menos tienen ojo al fichar y sobre todo a retener jugadores.Lógicamente el Real Jaén NO

Anónimo dijo...

Aqui lo que no hay jugadores de clase, vamos a dejarnos al entrenador tranquilo, que el año pasado hizo un buen papel en el equipo que estaba, que por cierto este año jugará proximamente la eliminatoria de la Copa del Rey con el Barcelona.Lógicamente alli, ahi otra clase de jugadores, casi al estilo de la Ponferradina, ahí es nada.

Anónimo dijo...

Una pregunta para D. Manuel Contreras. ¿ Como han quedado los partidos del Real JAén B y del Real Juvenil de la Divisón de honor

Bermudez dijo...

¿Por que cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos somos los peores?
Cuando ganamos, empiezan comentarios tipo "ya nos metemos en play off", "ya nos juntamos con el granada", etc.
Cuando perdemos, salen los "que malos somos", "asi no vamos a ninguna parte", "este entrenador......"
¿Por que no nos callamos todos la boca y hablamos a final de temporada?

Manuel Contreras dijo...

El Real Jaen B ha empatado a dos con el Malaka en el sebastian barajas, y el juvenil de division de honor no ha jugado, porque ahora hay un parentesis de dos semanas sin jugar. Los de Alberto Lssarte volveran a jugar del dia 8 de noviembre con el almeria.

Creo que asi quedan contestadas tus preguntas. un saludo y gracias.