jueves, 19 de noviembre de 2009

'BOBAS', JUGADOR DEL CD JAÉN CLIMA, PUEDE VOLVER A LA DISCIPLINA DEL CLUB

El jugador del CD Jaén Clima FS, ‘Bobas’, puede volver, en breve, a la disciplina del equipo. Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, el jugador que, a pesar de tener ficha federativa, y por consiguiente, contrato en vigor con el equipo que preside Francisco Rodríguez, ha tomado la decisión de regresar a los entrenamientos, poniéndose, por tanto, a las órdenes de Ángel Aguilera.

El técnico ‘auriverde’ y el jugador, ya han dialogado para retomar las relaciones ya que incluso, anoche, estaba previsto que acudiera a los entrenamientos pero, al parecer, por motivos laborales, ‘Bobas’, no pudo asistir, por lo que está previsto en la tarde de hoy.

Todo ello, está supeditado a la decisión que tome el club después de conocer las intenciones del jugador, por lo que en el diálogo que ‘Bobas’ pueda mantener con Rodríguez, actuando también en este menester, el entrenador Aguilera, se tome el criterio necesario para que ‘Bobas’ vuelva de nuevo a la disciplina de la entidad.

Recordemos, que, como ha quedado dicho al principio, el jugador, con contrato en vigor, había solicitado la carta de libertad para marcharse a otro equipo, pero la directiva del CD Jaén Clima negó esa posibilidad, a no ser que abonara cierta cantidad de dinero, por lo que ‘Bobas’ tomó la decisión de no volver a los entrenamientos, prefiriendo quedarse la temporada en blanco.

Desde el club jienense, se optó por aceptar la decisión del deportista y en ningún momento fue catalogado en rebeldía. Simple y llanamente, al no participar de los entrenamientos, ‘Bobas’ no ha percibido las gratificaciones estipuladas en su contrato para esta temporada.

Seguiremos informando…