martes, 12 de septiembre de 2017

EL REAL JAÉN NO ESTARÁ SOLO EN ANTEQUERA

El Real Jaén, que juega mañana en Antequera su quinto partido de la presente temporada en la liga del Grupo IX de Tercera División, no estará solo.


La afición jienense en el Municipal de Atarfe
.
Los pupilos de David Rojas 'Valenciano' acudirán al estadio de 'El Maulí', con la idea de al menos puntuar, pero como ha dicho el técnico blanco en su comparecencia ante los medios de comunicación "será un partido bonito e intenso, que seguro se decantará a un lado o a otro, por algunos aspectos puntuales, por lo que intentaremos hacer un buen encuentro y conseguir el triunfo en un campo complicado".

Consciente de ello, la afición no quiera dejar solo a su equipo. Por ello la Federación de Peñas, que preside Enrique López Bonoso, ha fletado un autobús que, según nos han comentado miembros del colectivo de peñas "ya esta completado".

El precio del viaje es de 12 euros, con la entrada (5 euros) incluida. El partido comenzará a las 20:45 horas.



MIEMBROS DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE JAEN SE ABONAN AL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Los concejales del grupo Municipal del Partido Socialista, Manuel Fernández, África Colomo, Mercedes Gámez y Carlos Alberca han acudido esta mañana a la sede del Jaén Paraíso Interior FS para renovar sus carnets de abonados para la campaña 2017/2018.

Mari Trini López, izq, con los ediles jienenses
-
Esta temporada será la quinta que el conjunto amarillo que preside Germán Aguayo milite en Primera División. La vicepresidenta del club, Mari Trini López, ha sido la encargada de entregar sus abonos a los miembros socialistas de la corporación municipal de la capital. 

Desde la entidad jienense que lleva en nombre de nuestra tierra por todo el mundo, se ha puesto de manifiesto el “orgullo para nuestro club que la Marea Amarilla cuente entre sus componentes con miembros de todo el espectro político de nuestra tierra”
..



VERA PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN

Antonio David Vera, natural de Santaella, que procede del Córdoba B, ha sido presentado esta tarde como nuevo nuevo jugador del Real Jaén.
Vera posó, tras la presentación, con su nueva camiseta.