martes, 12 de septiembre de 2017

VERA PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN

Antonio David Vera, natural de Santaella, que procede del Córdoba B, ha sido presentado esta tarde como nuevo nuevo jugador del Real Jaén.
Vera posó, tras la presentación, con su nueva camiseta.

A sus 20 años, Vera, que rescindió su contrato con el equipo cordobés este verano, llega el Real Jaén con ilusión, y con la idea de que sea el conjunto blanco un trampolín para ir progresando en su trayectoria deportiva.



Formado en el Séneca CF y en la cantera del Córdoba, ascendió con el filial blanquiverde a Segunda B. Antes pasó por las categorías inferiores del Betis. Se considera un jugador rápido, que puede jugar como extremo de ambas partes e incluso de punta. Se considera goleador y quiere aportar mucho y bueno al equipo jienense. 

En el acto de presentación, el directivo portavoz, Manuel Quesada, le agradeció que haya elegido el Real Jaén, “aunque ha tenido otras ofertas”.

Momento del acto de presentación de Vera

-
Vera, por su parte, tras agradecer al Real Jaén el interés mostrado por hacerse con sus servicios, refirió que “me gusta el proyecto ambicioso y la buena plantilla que hay aquí. Creo que ni la afición ni el club se merecen estar en Tercera División. Este es un club histórico, y creo que en pocos años estará donde debe estar”. 

El nuevo delantero blanco estuvo a punto de fichar por el Lucena, equipo en el que incluso se ha estado entrenando, pero sentenció que “al final tomé la decisión de venir al Real Jaén, pero agradezco al Lucena por el interés que han mostrado por hacerse con mis servicios”.

Sobre su salida del Córdoba, donde acababa de firmar tres años más de contrato, no quiso entrar en muchos detalles y sólo dijo que “ya estoy centrado en el Real Jaén y la decisión de dejar el Córdoba fue mia, consensuada con mi familia y con mi agente”.
Manuel Quesada y Antonio David Vera
-
Dice que llega física y psicológicamente bien, “con ganas de aportar”, porque “estuve haciendo la pretemporada con el Córdoba, y en las dos últimas semanas que llevo sin equipo he estado entrenando con mi preparador físico”, por lo que se mostró dispuesto a jugar mañana en Antequera, “si la ficha está tramitada y el míster cuenta conmigo”.

Sobre los comentarios que le comparan con Jesé Rodríguez, dijo que “yo soy Vera y Jesé es Jesé, y a partir de ahí cada uno lo ve como quiere”, definiéndose como “un jugador hábil, veloz, con bastante gol, y me adapto a cualquier posición del ataque”.
Vera, al final, posó con sus familiares y agente
-

Tampoco quiso entrar en pormenores sobre la cláusula que le permitiría salir del Real Jaén en el mercado de invierno si hay oferta de equipos de superior categoría o algún filial que no sean el At. Malagueño o el Almería B, comentó que “eso lo lleva mi representante y as mi ahora mismo solo preocupa hacer las cosas bien a favor del Real Jaén.

Al final, según comentó el entrenador blanco, Valenciano, Vera aunque viajará con la expedición, no jugará mañana en Antequera.