lunes, 11 de septiembre de 2017

CARLOS HUGO GARCIA, ATLETA PARALÍMPICO DEL UNICAJA, EMPIEZA SU PREPARACIÓN PARA LA TEMPORADA 2017-18

El atleta paralímpico linarense, Carlos Hugo Garcia, vuelve hoy lunes a los entrenamientos con más ganas que nunca, para intentar lograr nuevos retos.
Carlos Hugo García
-

Tras tres meses de su última competición y haber conseguido 9 títulos, récord para él, comienza su trabajo con “la idea clara de poder superar los logros alcanzados la temporada anterior”, según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL.

Consciente de que necesitará una intensa preparación y un gran esfuerzo para poder seguir sumando éxitos, ha referido que “tengo que tener los pies en el suelo para que la preparación se desarrolle dentro del programa que mi entrenador me aporte, para poder llegar lejos en todas y cada una de las competiciones en las que tome parte, que esta próxima temporada serán mucho mas que en el pasado ejercicio”.



Carlos Hugo García, en una prueba de lanzamiento de disco.
.

Sin embargo, el gran atleta linarense, que milita en el Unicaja, comentó que “tenemos que compaginar el trabajo con las competiciones y los viajes, pero seguiré luchando, con ganas e ilusión, incluso más que el año pasado para poder refrendar el esfuerzo con medallas en cada competición”.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a Carlos Hugo, y le auguramos una temporada llena de éxitos.