Así, el club ha dado a conocer que los próximos recibimientos serán en la Subdelegación del Gobierno (mañana 12 horas), y el lunes día 27 (12 horas) la Copa llegará a la sede del Gobierno Andaluz y, posteriormente, pendiente de fijar la fecha, se llevará el trofeo a la Diputación Provincial y a la Delegación Provincial de la Federación Jienense de Fútbol, aunque en la nota del club se refiere a la Delegación Provincial de la Federación Española de Fútbol, cuando en todo caso será de la Federación Andaluza, ya que la Española no tiene delegaciones en el territorio nacional.

>
No obstante, me ha extrañado mucho que sólo se visiten organismos políticos y federativos y, espero que sólo por el momento, se haya omitido la visita al templo de San Ildefonso, al que con tanta ilusión acudió toda la plantilla, antes del comienzo de la liga, a pedir protección y ayuda a nuestra patrona, la Virgen de la Capilla.
Dice el refrán que "con la gloria se va la memoria", y eso es lo que, al parecer, le ha ocurrido a los dirigentes blancos, que han buscado toda la parafernalia con los políticos, y se han olvidado de la Virgen María, la protectora del equipo, a la que como dijo el presidente, Carlos Sánchez en su alocución ante su imagen "esperamos traerte los éxitos cosechados esta temporada".
Carlos Sánchez ofrece a la patrona de Jaén, los éxitos que se pudieran lograr.
<
En fin, que no se olvide que la Virgen de la Capilla, llora por haber sido olvidada en momentos de felicidad, y no será porque el capellán don Tomás Colmenero no tiene ahora tiempo para que se lleve a cabo tal ofrenda.
Como accionista, socio y simpatizante del Real Jaén espero que, aunque sea la última, la Copa también se lleve al templo de San Ildefonso, y se ofrezca a nuestra patrona la Virgen de la Capilla. Sería intolerable por parte de los dirigentes blancos que este acto no se celebrara.
Se tenga o no en cuenta, dicho queda.