martes, 21 de abril de 2009

LA VIRGEN DE LA CAPILLA TAMBIÉN ESPERA QUE LE OFREZCAN LA COPA FEDERACIÓN

Tras la recepción que se le ofreció a los campeones de la Copa Federación por parte de la Corporación Municipal, van a continuar otras visitas a organismos oficiales.

Así, el club ha dado a conocer que los próximos recibimientos serán en la Subdelegación del Gobierno (mañana 12 horas), y el lunes día 27 (12 horas) la Copa llegará a la sede del Gobierno Andaluz y, posteriormente, pendiente de fijar la fecha, se llevará el trofeo a la Diputación Provincial y a la Delegación Provincial de la Federación Jienense de Fútbol, aunque en la nota del club se refiere a la Delegación Provincial de la Federación Española de Fútbol, cuando en todo caso será de la Federación Andaluza, ya que la Española no tiene delegaciones en el territorio nacional.Directivos, técnicos y jugadores ante la Virgen de la Capilla a la que ahora han olvidado llevar la Copa Federación
>
No obstante, me ha extrañado mucho que sólo se visiten organismos políticos y federativos y, espero que sólo por el momento, se haya omitido la visita al templo de San Ildefonso, al que con tanta ilusión acudió toda la plantilla, antes del comienzo de la liga, a pedir protección y ayuda a nuestra patrona, la Virgen de la Capilla.

Dice el refrán que "con la gloria se va la memoria", y eso es lo que, al parecer, le ha ocurrido a los dirigentes blancos, que han buscado toda la parafernalia con los políticos, y se han olvidado de la Virgen María, la protectora del equipo, a la que como dijo el presidente, Carlos Sánchez en su alocución ante su imagen "esperamos traerte los éxitos cosechados esta temporada".
Carlos Sánchez ofrece a la patrona de Jaén, los éxitos que se pudieran lograr.
<
En fin, que no se olvide que la Virgen de la Capilla, llora por haber sido olvidada en momentos de felicidad, y no será porque el capellán don Tomás Colmenero no tiene ahora tiempo para que se lleve a cabo tal ofrenda.
Como accionista, socio y simpatizante del Real Jaén espero que, aunque sea la última, la Copa también se lleve al templo de San Ildefonso, y se ofrezca a nuestra patrona la Virgen de la Capilla. Sería intolerable por parte de los dirigentes blancos que este acto no se celebrara.

Se tenga o no en cuenta, dicho queda.

LOS PEÑISTAS DEL REAL JAÉN ENTREGARÁN EL DOMINGO AL PRESIDENTE CARLOS SÁNCHEZ LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES DEL CLUB

Ha llegado la hora. Después de haberse mantenido el asunto en secreto durante varias semanas, en la Tertulia Deportiva de la Cadena COPE, se desveló que el próximo domingo antes del partido contra el Cádiz, los peñistas del Real Jaén entregarán al presidente del club, Carlos Sánchez, la insignia de oro y brillantes de la entidad.
Miembros de todas las peñas en la reunión en la que acordaron llevar a cabo la distinción
<
Representantes de todos los colectivos celebraron una reunión el pasado mes de marzo para tratar el tema y analizar todos los pormenores para 'homenajear' al máximo responsable de la entidad blanca por la gran labor que está desarrollando. Una vez todos de acuerdo solicitaron al club la aceptación de esta distinción, hecho que quedó corroborado, mediante escrito con fecha 13 del presente mes de abril, firmado por el gerente, Juan Pedro Peláez. En el mismo, agradecía a las diversas peñas tal iniciativa.
Esta es la insignia, de oro con tres brillantes en la corona, que recibirá Carlos Sánchez.
<
Por tanto, el próximo domingo, en los prolegómenos del partido entre el Real Jaén y el Cádiz, el representante más joven de las diferentes peñas, que no será otro, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, que el representante de la peña 'Orgullo Lagarto', Carlos de la Torre, aunque en el acto estén los miembros de las directivas de las peñas.

Enhorabuena, por tanto, al presidente Carlos Sánchez, que con su título nacional, la clasificación para la fase de ascenso y esta distinción, está viviendo los mejores momentos desde que llegó al Real Jaén.