martes, 21 de abril de 2009

LOS PEÑISTAS DEL REAL JAÉN ENTREGARÁN EL DOMINGO AL PRESIDENTE CARLOS SÁNCHEZ LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES DEL CLUB

Ha llegado la hora. Después de haberse mantenido el asunto en secreto durante varias semanas, en la Tertulia Deportiva de la Cadena COPE, se desveló que el próximo domingo antes del partido contra el Cádiz, los peñistas del Real Jaén entregarán al presidente del club, Carlos Sánchez, la insignia de oro y brillantes de la entidad.
Miembros de todas las peñas en la reunión en la que acordaron llevar a cabo la distinción
<
Representantes de todos los colectivos celebraron una reunión el pasado mes de marzo para tratar el tema y analizar todos los pormenores para 'homenajear' al máximo responsable de la entidad blanca por la gran labor que está desarrollando. Una vez todos de acuerdo solicitaron al club la aceptación de esta distinción, hecho que quedó corroborado, mediante escrito con fecha 13 del presente mes de abril, firmado por el gerente, Juan Pedro Peláez. En el mismo, agradecía a las diversas peñas tal iniciativa.
Esta es la insignia, de oro con tres brillantes en la corona, que recibirá Carlos Sánchez.
<
Por tanto, el próximo domingo, en los prolegómenos del partido entre el Real Jaén y el Cádiz, el representante más joven de las diferentes peñas, que no será otro, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, que el representante de la peña 'Orgullo Lagarto', Carlos de la Torre, aunque en el acto estén los miembros de las directivas de las peñas.

Enhorabuena, por tanto, al presidente Carlos Sánchez, que con su título nacional, la clasificación para la fase de ascenso y esta distinción, está viviendo los mejores momentos desde que llegó al Real Jaén.

1 comentario:

jaendonostia dijo...

Me parece una excelente idea el que reciba por parte de las peñas del Real Jaén, esta distinción, ya que la tiene bien merecida por su entrega al Real Jaén, todo lo que está haciendo por llevarlo a la 2ª y quien sabe si hasta la 1ª si su salud se lo permite. Por su sencillez y por ser tan buena persona, joez .... Gracias Carlos por tu constancia y tu incansable lucha sin desfallecer, aun en los momentos más duros.