jueves, 2 de mayo de 2013

MAS DE 2.000 EUROS ESPERA ENTREGAR EL REAL JAÉN AL PROYECTO 'JAEN SOLIDARIO-ADEMAR'

El Real Jaén donará un euro al Proyecto Jaén Solidario-Ademar, por cada entrada vendida del partido que enfrentará el próximo domingo (19 horas), en el estadio de ‘La Victoria’, al equipo blanco con el Cádiz CF.

Plantilla del Real Jaén tras efectuar sus donaciones, con directivos y miembros de 'Jaén Solidario'. TRIPLE MC
.
Todo aficionado que asista al encuentro también podrá colaborar, si lo desea, con esta causa, entregando un donativo a la entrada al estadio, aportando su dinero en unas urnas que se colocarán en los accesos. Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio que el club firmó con 'Jaén Solidario-Ademar' hace unas semanas.

El presidente del R. Jaén, Rafael Teruel, se dirige a los presentes. TRIPLE MC
-
Tras la sesión preparatoria que en esta ocasión ha estado dirigida por el director deportivo, José Jesús Aybar, al haber sido intervenido quirúrgicamente el primer técnico, Manolo Herrero, se ha realizado un acto solidario al que han acudido el presidente del Club, Rafael Teruel, junto con varios consejeros, y representantes de ‘Jaén Solidario-Ademar, entre ellos uno de los socios fundadores, Pedro Medina, que han mostrado su felicidad por la iniciativa que va a servir para “ayudar a personas necesitadas de Jaén que lo están pasando mal y a los que se intenta apoyar con comida puesto que su situación económica tan deficiente que no tienen ni para comer”.

El empleado Jesús Cárdenas, entrega a Pedro Medina(drch), presidente de 'Jaén Solidario', el recipiente para la recaudación. TRIPLE MC
,
Por su parte, el presidente Teruel, afirmó que “con las personas que van a venir al partido se podrían recaudar más de 5.000 euros, pero yo me conformaría que unos 2.000 euros ya sería una aportación importante para esta acción que vamos a llevar a cabo”.

Los jugadores aportaron su euro solidario. Al fondo Nino, da buena cuenta de un refresco. TRIPLE MC
.
En este acto, directivos, jugadores, cuerpo técnico, y empleados, han querido dar ejemplo y efectuado su donación a los representantes de ‘Jaén Solidario-Ademar’, como anticipo de lo que se recaudará el domingo.

Los jugadores atienden las palabras del presidente.TRIPLE MC
.
Aprovechando la presencia de toda la plantilla, el presidente blanco ha aprovechado para enviar a todo el grupo un mensaje de unidad a la plantilla, mostrando su satisfacción por la temporada que están realizando. 

M, Contreras con un grupo de jugadores.TRIPLE MC
.
También tuvo palabras para la afición, a la que invitó a que se unan a esta solidaria causa y, además de acudir al estadio a apoyar al Real Jaén, colaboren poniendo su euro para Jaén Solidario-Ademar”.


LA EXPULSIÓN DEL PUERTOLLANO FS CAMBIA EL PLAY OFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA


El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al Puertollano FS, con la exclusión de la competición con las consecuencias que prevé el artículo 77.2 del Código Disciplinario de la RFEF, como autor de infracción muy grave tipificada en el artículo 80 del mismo cuerpo normativo por incumplir por cuarta vez consecutiva en la presente temporada 2012/2013, la obligación de abonar los honorarios arbitrales.


Plantilla Fuconsa Jaén FS, antes de la llegada de Dantas y Dani Martín. Triple MC
.
Tras esta resolución el Puertollano FS, según informa la LNFS,  no podrá disputar la última jornada de Liga regular, que se celebra este viernes y que le enfrentaba al Burela Pescados Rubén. De igual manera, tampoco podrá participar en el Play Off de ascenso de Segunda a Primera División.

FC Andorra FS.-FOTO: LNFS
.
Por tanto, después de la expulsión del conjunto castellano-manchego de la competición, se está a la espera  de conocer de qué manera se lleva a cabo el play off, ya que doble enfrentamiento Fuconsa Jaén-Castell Benicarló y Andorra FC-Puertollano, ya no será posible.

Castell-Benicarló FS. FOTO: TRIPLE MC
,
Hasta el momento han sido tres las fórmulas que han trascendido para su estudio en la reunión que mañana viernes a las 12 del mediodía en Madrid, y a la que va a asistir el presidente del Fuconsa Jaén FS, Nicolás Sabariego.

Las tres propuestas son las siguientes:

1º- Se enfrentan como estaba previsto, Castell Benicarlo-Fuconsa Jaén FS, a un solo partido en tierras levantinas. El vencedor asciende y el perdedor se enfrenta al FC. Andorra, ascendiendo el vencedor de la eliminatoria.

2º.- Una liguilla entre Castell Benicarlo, Fuconsa Jaén FS y FC. Andorra, a partido único o de ida y vuelta,  ascendiendo los dos primeros clasificados.

3º- También se podría analizar la postura del ascenso directo del Castell Benicarló y una eliminatoria entre Fuconsa Jaén y FC Andorra a doble partido, con el desempate, si fuera necesario, en Jaén.

La propuesta que parecer ser saldrá adelante es la primera, pero habrá que espera a la referida reunión a la que asistirán también los dirigentes del Benicarló y del Andorra FC

Seguiremos informando…