jueves, 21 de enero de 2010

¡ÁNIMO ALEX!, TU PUEDES, SALDRÁS ADELANTE

Hay días que lo mejor que pudiera ocurrir es que no amaneciera. La vida es a veces tan ingrata e injusta que no podemos llegar a comprender por qué ocurren algunas cosas.

Y eso es lo que estarán pensando el jugador del Racing Jaén, Álex Carcelén y toda su familia, para superar la adversidad con la que se ha encontrado. Seguro que saldrá adelante con la fuerza que le aporta su ilusión, el poder de su esperanza y el apoyo que está recibiendo de sus padres, hermanos, compañeros y amigos, así de todos los que tienen la suerte de conocerle.
Álex Carcelén. es un futbolista de 24 años, que jugó en el CD Jaén-UJA y CD La Guardia, firmando la pasada temporada por el Racing de Jaén, demostrando en estos clubes una gran calidad humana y sus excelentes condiciones como deportista.

¡Ánimo, Álex! Desde CONTRERAS DIGITAL recibe todo nuestro apoyo, para que muy pronto, seguro estamos de ello, podamos verte de nuevo vestido de corto.

JAVIER MORENO SIGUE OCTAVO EN EL TOUR DE SAN LUIS, Y EL ANDALUCÍA-CAJASUR, SEGUNDO EN LA GENERAL

El jienense, Javier Moreno, continua en octava posición de la clasificación general del Tour de San Luis, siendo el mejor clasificado del equipo Andalucía-Cajasur-

Esta tercera jornada, previa a la contrarreloj de mañana, ha traído consigo la victoria al sprint del ciclista del Androni-Giocattoli, Alberto Loddo, quien se ha impuesto en la meta de Buena Esperanza a Danilo Napolitano y Francesco Chicchi. En la línea de llegada, el argentino del Andalucía CajaSur, Martín Montenegro fue décimo quinto.
Lo mejor de la jornada es el ascenso a la segunda plaza de la general por equipos, de la escuadra de Antonio Cabello. El Andalucía CajaSur sólo es superado, de momento por el equipo italiano Androni-Giocattoli.
El director andaluz, Antonio Cabello, se mostró un día más satisfecho e ilusionado ante la llegada de las etapas clave. “El equipo ha vuelto a trabajar muy bien hoy. No hemos podido pelear por la victoria, aunque lo hemos intentado con Montenegro, que es muy buen llegador", afirmando, además que "lo mejor es que seguimos con Moreno entre los diez primeros y que somos segundos por equipos", aunque según apuntó "seguiremos trabajando para lograr metas más altas".

En la general individual, sigue líder el español del Footon Servetto, Rafael Valls, mientras que el mejor del Andalucía CajaSur es Javier Moreno, octavo a 41’’ de Valls. Manuel Vázquez es duodécimo mientras que Gómez Marchante ocupa la décimo cuarta posición.
Mañana se disputa la cuarta etapa. Una contrarreloj individual de casi 20 kilómetros, en San Luis.

LA OPINIÓN DE : AGUSTÍN TOLEDANO SOTO

NUEVO CAPÍTULO PARA SALIR DEL POZO


Aterriza el domingo en Jaén el filial del club de la familia Samper en una posición deportiva más cómoda que su hermano mayor, pero sufriendo igual la crítica situación económica que padece la entidad.
.
Un Real Murcia del que su amo no quiere deshacerse sin no es a cambio de un buen puñado de euros, por mucha presión y empeño que tenga el Ayuntamiento de la ciudad en que empresarios responsables se hagan cargo de una nave con menos flotabilidad que el Titanic.
.
Ya saben, más de lo mismo en la ruina del balompié modesto. Más de lo que se vio el pasado domingo en los 9.000 desiertos asientos del coliseo roquetero, donde la pregunta no puede ser otra de cómo sobrevive un club en el pozo inútil de la B con tan solo 300 espectadores.
.
Y en esas anda el Real Jaén. En abandonar el infierno, hastío, aburrimiento y sinrazón de esta división para poder pillar cacho de las quinielas y la televisión, y poder salvar la amenaza de Hacienda y la Seguridad Social.
.
Para ello hay que ir paso a paso. El siguiente es un filial (como aquel que nos amargó la tarde-noche del 21 de junio). Una oportunidad para refrendar el buen momento y la racha tras el vapuleo al millonario Granada y al Roquetas.
.
Que la varita mágica del gol siga conduciendo al fondo de la portería los disparos de Mena, (aunque este domingo no podrá jugar), Toledo, Esparza y el resto de la troupe. Amén.
.
.
Agustín Toledano Soto
Periodista