martes, 8 de enero de 2013

EL FUCONSA JAEN FS LLEVA A SUS ARCAS 6.500 EUROS, BENEFICIO DEL PARTIDO ESPAÑA-TURQUIA

En un ejercicio de transparencia, la junta directiva del Fuconsa Jaén FS, ha dado a conocer los datos económicos resultantes del partido internacional de fútbol sala que el pasado lunes, 7 de enero, disputaron en el pabellón de La Salobreja, las selecciones de España y Turquía. 

'La Salobreja' registró un lleno absoluto. ORTIZ
.
Los ingresos alcanzados suponen una cantidad de 11.929 euros, luego de la venta de 850 entradas a 12 euros y de 95 a 15 euros, lo que supone una venta total de 945 localidades. A esta cantidad hay que sumar 304 euros por la venta en el ambigús. Además, se repartieron un centenar de invitaciones para los distintos estamentos, tales como Ayuntamiento de Jaén, Diputación Provincial, Federación Española, Andaluza y Jienense. 

Palco de autoridades en el partido del lunes. ORTIZ
.
En cuanto a los gastos que se produjeron ascendieron a 5.435 euros , de cartelería y su reparto, entradas, personal de seguridad, azafatas, traslados de las selecciones, y comidas para todos los miembros de la organización, que durante el domingo por la mañana trabajaron a destajo para que todo fuese un éxito y que se culminó después del entrenamiento de hoy martes de ambas Selecciones.

Por tanto, el beneficio que va a las arcas del equipo jaenero es de 6.500 euros, que seguro vendrán muy bien para paliar los muchos gastos que la entidad tiene con su participación en la Segunda División del Fútbol Sala Nacional.


ESPAÑA GOLEA A TURQUÍA EN EL SEGUNDO PARTIDO DISPUTADO EN EL 'JULIÁN JIMÉNEZ' DE LINARES

La selección española de fútbol sala volvió a golear a Turquía, esta vez por 10-0, en el partido que esta tarde se disputó en el Pabellón 'Julián Jiménez' de Linares, que registró un lleno absoluto.  Recordemos que ayer, en el partido que se disputó en 'La Salobreja', el equipo hispano venció por 5-0.


Alex anotó tres de los diez goles hispanos.JUANDE ORTIZ
.
Álex, jugador de El Pozo de Murcia, que hizo tres tantos, fue el máximo goleador del encuentro, seguido de Adri y Raúl Campos que anotaron dos. El resto de goles los materializaron Rafa Usín, Aicardo y Miguelín.

Aicardo, al igual que en Jaén, también marcó en Linares.ORTIZ
.
El conjunto que entrena José Venancio López, sentenció el choque en la primera mitad que concluyó con 4-0 en el luminoso. 

No obstante 'La Roja' pudo anotar algún que otro gol más, que no llegó por la buena actuación del meta turco  Yildiz, que al igual que ayer en Jaén, realizó grandes intervenciones.


Usín fue autor de otro de los goles hispanos. ORTIZ
.
En la segunda mitad siguió el dominio del equipo hispano que anotó cinco tantos.

 FICHA TÉCNICA

España: Rafa, Lin, Adri, Ortiz y Rafa Usín -cinco inicial-. Después jugaron, Miguelín, Álex, Pola, Aicardo, Raúl Campos, Jesulito y Cristian.

Turquía: Yildiz, Koseoglu, Keskin, Erdal y Ozcan -cinco inicial-. También actuaron, Ismail, Huyuk, Altinsoy, Keskin, Hizli, Arlan, Aslamaci y Kacac.

Goles: 1-0, m.10: Adri. 2-0, m.12: Aicardo. 3-0, m.18: Raúl Campos. 4-0, m.19: Rafa Usín. 5-0, m. 22: Miguelín. 6-0, m. 32: Adri. 7-0, m. 35: Álex. 8-0, m. 35: Álex. 9-0, m.36: Álex. 10-0, m.40: Raúl Campos.

Árbitros: Fernando Gutiérrez (España) y Andreij Cerny (República Checa). Amonestaron al jugador turco Huyuk.

Incidencias. Segundo partido amistoso entre las selecciones de España y Turquía, celebrado en el Pabellón 'Julián Jiménez' de Linares, que registró un lleno con unos 1.300 aficionados en las gradas.

REAL JAEN Y EMOTION SPORT CLUB FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION


Real Jaén CF y el centro de la capital Emotion Sports Club han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. 
Rafael Teruel, presidente del R. Jaén y Manuel Bueno, gerente de Emotion, tras la firma del convenio
-
través de este entendimiento, todos los socios del Real Jaén CF se beneficiarán de un 15% de descuento (no acumulable a otras ofertas) en los servicios ofrecidos por Emotion Sports Club.

Asimismo, se facilitará un espacio en sus instalaciones para que el club pueda vender prendas deportivas y aportará maquinaria, mantenimiento y asesoramiento para el gimnasio del Nuevo estadio de La Victoria.

Emotion Sports Club se convierte así en nuevo colaborador oficial del Real Jaén CF.