viernes, 17 de abril de 2009

LA PEÑA 'REAL JAEN' VIAJARÁ A SEVILLA PARA ANIMAR A LOS JUGADORES BLANCOS

La Peña Deportiva 'Real Jaén' ha fletado un autobús para acompañar al equipo blanco a Sevilla, donde el domingo (11:30 horas), jugará con el Betis B, el partido correspondiente a la jornada 35 del grupo IV de la Segunda B.
Según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL, Pedro Turnes, portavoz del colectivo que preside Alfonso Martínez Campos, "el viaje se iniciará el sábado a las 16 horas", por lo que los expedicionarios pernoctarán en tierras sevillanas.
El precio de la plaza, es de 86 euros para los socios de la peña, "ya que está subvencionado el desplazamiento, -dijo Turnes-, y para los aficionados en general, 100 euros".

En este precio se incluye alojamiento, desayuno y almuerzo del domingo. Las plazas se pueden reservar en Viajes Auringis. El viaje está confirmado, aunque quedan algunas plazas por cubrir
.

RECEPCIÓN OFICIAL EN EL AYUNTAMIENTO A LOS DIRECTIVO, TÉCNICOS Y JUGADORES DEL REAL JAÉN

Los miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Jaén, con la alcaldesa Carmen Peñalver al frente, han ofrecido esta tarde una recepción oficial a los directivos, técnicos y jugadores del Real Jaén, por la consecución del título de campeón de la Copa Federación.

La comitiva blanca llegó a la Plaza de Santa María en autobús y sus integrantes fueron recibidos por la alcaldesa y varios ediles tanto del PSOE, PP e IU, saliendo posteriormente al balcón central del Ayuntamiento, donde tomaron la palabra la primera autoridad de la ciudad, Carmen Peñalver y el presidente del club, Carlos Sánchez, saliendo, además, portando la copa la mayoría de los jugadores.
En su alocución Peñalver dijo que "hoy, Jaén, es mas grande porque el Real Jaén ha triunfado y el Real Jaén es ciudad, el Real Jaén es la Catedral, el Castillo, el Barrio de La Magdalena, es la ciudad en su conjunto. Hoy, los vecinos y vecinas de Jaén, se sienten felices por el triunfo de nuestro equipo, al que siempre lo apoyamos pase lo que pase, cuando gana triufamos todos".

Por su parte, Carlos Sánchez dijo que "aqui hay que venir porque aquí residen nuestras máximas autoridades, pero esto acaba de empezar; esto es simplemente un aperitivo de lo que nos espera. Esto es un proyecto de ciudad, no es un proyecto ni del Real Jaén ni de unos pocos. Esto es un proyecto en el que nos hemos embarcado muchos, entre ellos todas las fuerzas políticas, por lo que pretendemos darle a Jaén y al Real Jaén, el realce que se merece", y refirió que "creo que si la suerte nos acompaña y nuestros jugadores siguen dando el gran esfuerzo que están ofreciendo, la Plaza de Santa María, será parada obligatoria, pero se nos quedará pequeña, por lo que negociaremos con la alcaldesa la fórmula adecuada, para disponer de un espacio mucho más amplio donde montar un gran escenario en el que todos y cada uno de los jienenses pueda vivir y disfrutar de próximas fiestas".

Tras avisar de que todavía queda mucho para lograr el objetivo más primordial que es el ascenso, y los próximos partidos serán auténticas finales, el presidente blanco dijo que estaba"muy feliz por el título cosechado" y que "pecando de falsa modestia, soy, -dijo-, el único presidente vivo que ha logrado un título".En el libro de actas firmaron el presidente Sánchez, el técnico Terrazas y el capitán Íñigo Ros. El primero dejó plasmado de puño y letra este mensaje "venimos a rendir homenaje a nuestro ayuntamiento y, por consiguiente, a todos los jienenses. Aquí tenéis un triunfo nacional fruto de nuestro sacrificio y nuestro sudor. Durante tu mandato, alcaldesa, espero traerte más. Os queremos. Carlos Sánchez, 'el presi'.".

Por su parte, Terrazas escribió "esperamos responder a vuestra confianza y conseguir ser un punto de encuentro para todos los jienenses. Un abrazo. Carlos Terrazas".

Finalmente, Ros, en nombre de toda la plantilla, dejó constancia de que "es un gran honor tomar parte de la historia de Jaén y de su club. Muchas gracias".

Muchos fueron los aficionados que se dieron cita en la Plaza de Santa María, miembros de las peñas 'Orgullo Lagarto', Sentimiento Blanco' y 'El Chato', entre otras, que levantaron gritos de 'Hala Jaén', 'A Segunda, a Segunda..." "Este año ascendemos...", entre otros cánticos.