jueves, 3 de febrero de 2011

ESPÍN PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE LA SD EIBAR

El defensa José Antonio Espín (Murcia 1985) fue presentado ayer en Ipurua, como nuevo jugador de la SD Eibar. 
Espín en el acto de presentación como jugador azulgrana. WEB EIBAR
.
En su primera intervención como jugador del equipo armero,  Espín aseguró que "vuelvo a tener ilusión por competir".


Asimismo, dijo que "está orgulloso, ilusionado y con ganas de aportar". Califica el fútbol del grupo II de Segunda B como "un fútbol agresivo y directo". Y su primera impresión de la SD Eibar es que "todo es muy cercano y familiar".


Espín llega del Real Jaén, donde coincidió con Alex García e Iñigo Ros, a los que ha calificado de "muy buenos amigos".


Fuente: Página oficial de la SD Eibar. 



FABIOS, CAPITÁN DEL REAL JAEN, CONFIESA QUE "TENEMOS QUE TENER CONFIANZA EN ESTA DIRECTIVA Y REMAR TODOS JUNTOS EN LA MISMA DIRECCIÓN"

Antonio Fabios, uno de los capitanes del Real Jaén, ha intervenido en DEPORTES COPE JAEN y ha analizado la reunión que en la tarde de ayer mantuvo la plantilla blanca, con los directivos jienenses, que explicaron a los profesionales la situación de la entidad y lo que será la presencia del club en el Concurso de Acreedores.

Aunque en alguna ocasión ha sido criticado, se ha hecho injustamente puesto que el defensa blanco ha venido reduciendo sus ingresos cada temporada desde que llegó al Real Jaén, e incluso ha actuado, por necesidades del equipo lesionado, por lo que no se le puede tachar de que la reclamación de sus honorarios, está haciendo un mal a la entidad. 

Fabios marcando al ahora su compañero, Fran Machado, cuando este jugaba en el Betis B. DE RUZ
.
El central cordobés ratificó que "a través de un abogado entendido en la materia, nos explicaron en qué consiste entrar en la Ley Concursal y nos aclararon muchos conceptos que teníamos muy confusos y todas las dudas que teníamos nos las aclararon, y aunque salimos mal por la situación, por lo menos conocimos a qué debemos de atenernos".

En otro orden de cosas, el '21' blanco, afirmó que "ya sabemos que cuando se apruebe el Concurso de Acreedores, por ley nos tienen que pagar los últimos 30 días trabajados, y a partir de ahí el plazo para recibir las otras mensualidades se alargaría, sin sabe el tiempo del retraso".

Ante esta situación hay jugadores que han pensado en abandonar la ciudad y venir los domingos a jugar los partidos, "porque al menos a mi me da mucha vergüenza no poder pagar el alquiler de piso", si bien sentenció "no sería bueno, puesto que al igual que a los directivos se les acumulan las mensualidades nosotros también tendríamos pago que realizar, con mas preferencias sobre unos antes que con otros".

Ante todo esto se están buscando opciones entre los popios jugadores y la directiva con el fin de solucionar el problema, mientras que en medio hay futbolistas que, si deciden marcharse, tendrán que planificar el trabajo con el entrenador Manolo Herrero. Sobre el asunto, Fabios sentenció "de momento no hemos hablado ninguna acción reivindicativa, porque lo que tenemos que hacer es tener una buena convivencia entre todas las partes, puesto que, aunque de momento, los jugadores somos los mas perjudicados, hay que mirar también por el futuro de la entidad", por lo que cada una de las partes "tememos que remar por el mismo camino, y con la ayuda de la afición, del tejido empresarial y de todos los que quieren a este club, podamos sacar adelante esta situación crítica".

En cuento a las sesiones preparatorias, Fabios apuntó que "están transcurriendo bien porque no podemos dejar a un lado el terreno deportivo en un partido importante como es el que tenemos el domingo ante el Almería B".


FABIOS Y CARLOS INTERVIENEN EN DEPORTE COPE A LA PALESTRA PARA ANALIZAR LA ACTUALIDAD DEL REAL JAEN

Antonio Fabios, uno de los capitanes del Real Jaén, ha intervenido este mediodía en el programa deportivo de COPE JAEN, en el que ha analizado la situación del equipo blanco y los problemas que pueden surgir con la inclusión de la entidad en el Concurso de Acreedores. Asimismo, ha estado presente el canterano Carlos, que tras la marcha de Espín a la SD Eibar ha entrado a formar parte del primer plantel.


En el referido programa ha intervenido el portero y capitán del Carolinense que ha desvelado que, aunque hay buena relación con los directivos, la decisión de la plantilla, ante las dos mensualidades que se le deben, están dispuestos a no jugar el domingo contra el Fuengirola-Los Boliches, en partido de Liga Andaluza. 


También se ha analizado la presentación de los dos nuevos jugadores del Fuconsa Jaén FS, Dani Rodríguez y Pedro Kaiser, asi como la firma del convenio entre esta entidad y Cajasol.


Finalmente ha intervenido Rogelio Parras, responsable del CN Jaén de Waterpolo, equipo que, a falta de dos jornadas para terminar la liga regular, se ha clasificado para la fase de ascenso a Primera Andaluza.


En este enlace podéis escuchar el programa al completo. 


http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-141639

EL FUCONSA JAEN FS, FIRMA UN CONVENIO CON CAJASOL Y PRESENTA OFICIALMENTE A KAISER Y DANI RODRÍGUEZ

Coincidiendo con la firma del convenio de colaboración entre Cajasol y el Fuconsa Jaén FS, se ha procedido a presentar de forma oficial a los dos jugadores que se han incorporado a la entidad deportiva para reforzar sus filas con el fin de intentar salvar la categoría de la División de Plata.

Los jugadores en cuestión son Pedro Kaiser que llega procedente del Distrito 2, de Primera Nacional B, y de Dani Rodríguez, que tras haber militado en el Zamora FS esta temporada, vuelve a casa después de diez años.  El primero de ellos ya debutó el pasado sábado ante el Burela FS, y se espera que Dani, pueda hacerlo el sábado en Albacete, donde el equipo que prepara César Núñez tiene uno de los compromisos importantes de los que quedan en esta temporada.

Kaiser y Dani, con Jesús Navarro y Miguel Angel Cuesta. MANU
.
Los dos jugadores vienen con la idea de aportar su granito de arena para cumplir objetivos, afirmando Kaiser que “el ritmo de la competición tendré que tomarlo porque no es lo mismo el de Primera B que en División de Plata, pero espero hacer las cosas bien en este equipo con el que ascendí de categoría”.
Por su parte, Dani Rodríguez está convencido que “vamos a luchar hasta el final por mantener la categoría y vengo con la idea de aportar mi experiencia y con la esperanza de que al final conseguiremos el objetivo”.

En el acto de la firma del convenio con Cajasol, han estado presente Jesús Navarro, como gerente del club y Miguel Angel Cuesta representando a la entidad de ahorros, afirmando este último que “al igual que ocurre en otros clubs deportivos como baloncesto, fútbol, rugby o voleibol donde Cajasol apoya económicamente, esta vez han querido apoyar al fútbol sala”.


A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de apoyar al club en las siguientes temporadas, Cuesta ha querido resaltar que “ dependerá de muchos factores, sobre todo que el club pueda permanecer en la categoría, que de conseguirlo no dudo que Cajasol haga un apuesta firme por el Fuconsa Jaén FS".





El CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL REAL JAEN SAD, DECIDE REBAJAR LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

El Real Jaén SAD a través de su página oficial ha dado a conocer la decisión del Consejo de Administración de rebajar los precios de las entradas de los partidos que el equipo blanco juegue en el estadio de 'La Victoria'.
La idea es que los aficionados acudan al recinto deportivo y con ello se cumplan dos requisitos: que el equipo esté mas arropado y se pueda conseguir una recaudación mas alta. Esta es la nota oficial y los precios que regirán a partir de ahora:

El Consejo de Administración del Real Jaén, C.F. S.A.D., consciente de la de la complicada situación económica por la que está atravesando el país en general y la ciudad de Jaén en particular, y sabedores del importante papel que tiene que jugar la afición para lograr, no sólo los mayores éxitos deportivos, sino también la obtención de los fondos económicos necesarios para lograr la salvación económica de la entidad, ha decidido bajar los precios de las entradas para los siete partidos que al Real Jaén, C.F. le quedan por disputar en nuestro estadio esta temporada, quedando los mismos de la siguiente manera:

La entrada mas alta será la de Antepalco con 30 euros y la mas barata la de Fondo Gol, con 5. El resto de localidades tendrán el siguiente importe: Preferencia, 10 euros; Tribuna Baja, 15; Tribuna Lateral, 20, y Tribuna Alta Central, 25 euros.



Asimismo, los dirigentes blancos, Solicitan el apoyo incondicional de nuestra afición en estos momentos cruciales de la historia de nuestro querido club, recordando a todos que si antes éramos necesarios, ahora somos imprescindibles.

En los próximos días se darán a conocer los lugares donde se podrán adquirir estas entradas, a fin de evitar la molestia que conlleva a nuestros aficionados el tener que bajar al estadio a adquirir las mismas.