jueves, 3 de febrero de 2011

EL FUCONSA JAEN FS, FIRMA UN CONVENIO CON CAJASOL Y PRESENTA OFICIALMENTE A KAISER Y DANI RODRÍGUEZ

Coincidiendo con la firma del convenio de colaboración entre Cajasol y el Fuconsa Jaén FS, se ha procedido a presentar de forma oficial a los dos jugadores que se han incorporado a la entidad deportiva para reforzar sus filas con el fin de intentar salvar la categoría de la División de Plata.

Los jugadores en cuestión son Pedro Kaiser que llega procedente del Distrito 2, de Primera Nacional B, y de Dani Rodríguez, que tras haber militado en el Zamora FS esta temporada, vuelve a casa después de diez años.  El primero de ellos ya debutó el pasado sábado ante el Burela FS, y se espera que Dani, pueda hacerlo el sábado en Albacete, donde el equipo que prepara César Núñez tiene uno de los compromisos importantes de los que quedan en esta temporada.

Kaiser y Dani, con Jesús Navarro y Miguel Angel Cuesta. MANU
.
Los dos jugadores vienen con la idea de aportar su granito de arena para cumplir objetivos, afirmando Kaiser que “el ritmo de la competición tendré que tomarlo porque no es lo mismo el de Primera B que en División de Plata, pero espero hacer las cosas bien en este equipo con el que ascendí de categoría”.
Por su parte, Dani Rodríguez está convencido que “vamos a luchar hasta el final por mantener la categoría y vengo con la idea de aportar mi experiencia y con la esperanza de que al final conseguiremos el objetivo”.

En el acto de la firma del convenio con Cajasol, han estado presente Jesús Navarro, como gerente del club y Miguel Angel Cuesta representando a la entidad de ahorros, afirmando este último que “al igual que ocurre en otros clubs deportivos como baloncesto, fútbol, rugby o voleibol donde Cajasol apoya económicamente, esta vez han querido apoyar al fútbol sala”.


A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de apoyar al club en las siguientes temporadas, Cuesta ha querido resaltar que “ dependerá de muchos factores, sobre todo que el club pueda permanecer en la categoría, que de conseguirlo no dudo que Cajasol haga un apuesta firme por el Fuconsa Jaén FS".





No hay comentarios: