lunes, 3 de junio de 2013

DIEGO CASCON PODRÍA PERDERSE LO QUE RESTA DE TEMPORADA POR SU LESIÓN DE RODILLA

El jugador del Real Jaén, Diego Cascón, que resultó lesionado el pasado sábado en Vitoria, podría perderse el final de temporada debido a la lesión que se produjo en la rodilla derecha.

Diego Cascón atendió a Cope Jaén después del partido de Vitoria. TRIPLE MC
.
El 'l4' blanco tiene una distensión del ligamento interno de su pierna derecha, y según ha declarado en DEPORTES COPE, Felipe Ortega, jefe de los servicios médicos del club, que "este tipo de lesiones necesitan entre 20 y 30 días para superarlas, por lo que, aunque tenemos que observar la evolución, todo hace indicar que Diego (Cascón), puede haber dicho adiós a la temporada".

La rodilla no tiene consistencia, pero el jugador se resiste a no volver a jugar, por lo que va a intentar por todos los medios acortar el periodo de recuperación. Conociendo la vinculación que tiene Cascón con este proyecto y las ganas que tiene de aportar su granito de arena para conseguir el objetivo del ascenso, estamos convencidos que lo va a intentar.

Cascón, aunque últimamente no ha tenido suerte de cara al marco contrario, sí ha realizado un gran trabajo, un excepcional esfuerzo para ayudar al equipo. Ha demostrado una gran profesionalidad, aunque su preocupación es total al no ver puerta en los últimos encuentros. Es consciente que a un delantero se le piden goles, pero también hay que tener en cuenta el trabajo que este jugador realiza en cada confrontación.

Seguiremos informando...



EL EX JUGADOR DEL REAL JAEN, ALEX GARCÍA, CONTINUA HOSPITALIZADO

El centrocampista Álex García, lesionado en el curso del partido disputado por el Deportivo Guadalajara frente al Lugo, permanece hospitalizado, bajo observación.

Alex García sobre el campo conmocionado.NACHO GARCIA/MARCA
-
El que fuera jugador del Real Jaén, cuya situación es estable, sufrió un traumatismo craneoencefálico y una fractura del malar y de la órbita izquierda. 

El percance se produjo en un encontronazo cabeza a cabeza con Javi Rey, cayendo  desplomado el jugador bilbaino, en los últimos minutos del partido frente al equipo gallego. Alex fue trasladado al Hospital de la capital castellana donde, tras realizarle diversas pruebas, se dictaminó el alcance de la lesión. 

Información facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda. 


LA PEÑA LAS BATALLAS ORGANIZA EL DESPLAZAMIENTO PARA VIAJAR A LLEIDA

La peña deportiva 'Las Batallas' ha dispuesto fletar, de principio, un autobús para que los aficionados jienenses puedan viajar a Lleida para estar al lado del Real Jaén, en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División A, que tendrá lugar el próximo domingo (19 horas).

Miembros de la peña 'Las Batallas' en el viaje a Vitoria.TRIPLE MC

La reserva de plazas se puede realizar en Trino Viajes, en la calle San Clemente, 15 de nuestra capital. El precio de la plaza en autobús es de 30 euros, sin incluir, de momento, la entrada.

Seguiremos informando...


RESULTADO DEL SORTEO DE LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Este es el resultado de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.

Unión Adarve-CD Tropezón

Deportivo B-CD Tuilla

CD Varea-CD Laudio

Utebo FC-Extremadura UD

CD Mairena-Olot U.E.

Jumilla CF-CD El Palo

Mar Menor CD- Haro Dptv.

SD Compostela-AD San Juan

Arandina CF-Peña Deportiva

Azuqueca CF-Cieza CF

Don Benito-UB Conquense

Coria CF-UD Poblense

Granada B-Córdoba B

CD Cayón-Arenas Club

Alzira CF-Badajoz UD

Cultural Leonesa-At. Mancha Real

AT. Granadilla-Universidad Oviedo

Celta B-UD Mutilvera








RESULTADO DEL SORTEO DE LA SEGUNDA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

En unos instantes dará comienzo el sorteo de la segunda fase de ascenso a Segunda División. Este es el resultado:

Caudal Deportivo-Hospitalet

Lleida Esportiu-Real Jaén 

Real Oviedo-SD Eibar

Bilbao Atlético- Huracán de Valencia


PROMOCION PERMANENCIA

Constancia-Zamora CF