lunes, 3 de junio de 2013

DIEGO CASCON PODRÍA PERDERSE LO QUE RESTA DE TEMPORADA POR SU LESIÓN DE RODILLA

El jugador del Real Jaén, Diego Cascón, que resultó lesionado el pasado sábado en Vitoria, podría perderse el final de temporada debido a la lesión que se produjo en la rodilla derecha.

Diego Cascón atendió a Cope Jaén después del partido de Vitoria. TRIPLE MC
.
El 'l4' blanco tiene una distensión del ligamento interno de su pierna derecha, y según ha declarado en DEPORTES COPE, Felipe Ortega, jefe de los servicios médicos del club, que "este tipo de lesiones necesitan entre 20 y 30 días para superarlas, por lo que, aunque tenemos que observar la evolución, todo hace indicar que Diego (Cascón), puede haber dicho adiós a la temporada".

La rodilla no tiene consistencia, pero el jugador se resiste a no volver a jugar, por lo que va a intentar por todos los medios acortar el periodo de recuperación. Conociendo la vinculación que tiene Cascón con este proyecto y las ganas que tiene de aportar su granito de arena para conseguir el objetivo del ascenso, estamos convencidos que lo va a intentar.

Cascón, aunque últimamente no ha tenido suerte de cara al marco contrario, sí ha realizado un gran trabajo, un excepcional esfuerzo para ayudar al equipo. Ha demostrado una gran profesionalidad, aunque su preocupación es total al no ver puerta en los últimos encuentros. Es consciente que a un delantero se le piden goles, pero también hay que tener en cuenta el trabajo que este jugador realiza en cada confrontación.

Seguiremos informando...