sábado, 26 de junio de 2010

REAL JAEN JUVENIL Y AD LINARES JUEGAN ESTA TARDE, EN VILLARGORDO, LA FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO


, en villarEl Real Jaén Juvenil (División de Honor), y el AD Linares, jugarán esta tarde (20 horas), en el campo ‘Juan Antonio Cañas’, de Villargordo, la final de la 64 edición de la Copa Subdelegado de Fútbol.





















Alberto Lasarte y López Simarro, entrenadores del R. Jaén y AD Linares.
.
El choque de ‘rivalidad’, ha levantado mucha expectación en Linares, hasta el punto de que serán bastantes los aficionados azulillos que se desplacen en autobús, más los que viajen en coches particulares, los que presencien el choque. Desde la capital también acudirán aficionados, pero seguro que en menos número que de Linares.


En el equipo azulillo, su entrenador, Alfonso López Simarro, que ganó dos Copas Subdelegado con el CD Vilches, no podrá contar con los lesionados Quesada y Juanjo, ni con Rubio que está sancionado. tendrá que ver el partido desde la grada ya que ha sido sancionado con dos encuentros tras ser expulsado el pasado domingo en Los Villares,


Por su parte, el conjunto juvenil del Real Jaén que prepara Alberto Lasarte, afronta con ilusión con encuentro y todos sus jugadores lucharán para intentar traerse el trofeo a sus vitrinas.


En el acto de presentación de este evento, tanto las autoridades políticas como deportivas, pidieron que se jugara un encuentro en el que “el juego limpio’, y la deportividad, fueran las principales protagonistas.


El partido será dirigido por el colegiado de Villacarrillo, que ha ascendido a Tercera División, José Ignacio Marcos Martínez, que estará ayudado en las bandas por José Martínez Caballero y Javier Contreras Merino, actuando de cuarto árbitro, Federico Moral, árbitros todos de Primera Andaluza.


HERNÁNDEZ LABELLA ACTUARÁ DE ASISTENTE EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY JUVENIL

Alfonso Hernández Labella, que durante las últimas temporadas está acompañando al linarense, Pedro Pérez Montero, en Segunda División, actuará esta noche (21:30 horas), en el partido de la final de la Copa del Rey de Juveniles que disputarán en Almuñecar, el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Hernández Labella estará en la banda ayudando al colegiado, Melero López, de Málaga, siendo el otro juez de línea, Pelegrín, de Granada.

El colegiado jienense, que ha completado una buena temporada como asistente, está a la espera de los resultados que de a conocer el Comité Nacional para conocer si sigue en Segunda División o tiene la suerte de estar entre los elegidos para ser árbitro asistente en Primera División.

Seguiremos informando...