martes, 3 de septiembre de 2013

ABEL MOLINERO: "VENGO CON LA ESPERANZA DE AYUDAR Y ABRIRME CAMINO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

El flamante jugador del Real Jaén, Abel Molinero viajará esta tarde hasta Jaén para firmar su contrato que le ligará al club blanco hasta el 31 de diciembre.

Molinero es un joven jugador de 24 años, que ha llegado al Real Jaén libre tras rescindir su contrato con el Almería, club en el que le quedaba una temporada más.

En declaraciones a COPE JAEN ha dicho que "estoy muy contento por poder jugar en el Real Jaén y en Segunda División". El jugador madrileño, militó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid antes de fichar por la UD Almería, comentó que "es una nueva oportunidad para seguir avanzando  y no quiero desaprovechar las opciones que tenga para abrirme camino en este complicado mundo del fútbol"

Asimismo, dijo que venía en condiciones de poder jugar "ya que inicié la pretemporada con el Almería y luego he estado trabajando por mi cuenta, por lo que estoy disponible para jugar cuando lo crea conveniente el entrenador".

El jugador, tras firmar su contrato esta tarde, se incorporará mañana a los entrenamientos. En cuanto a la plantilla jienense dijo que "conozco poco a sus jugadores, pero estoy seguro de que pronto nos conoceremos y todos juntos lucharemos por conseguir el objetivo que tiene el Real Jaén".


DANI MARTÍN: "QUEREMOS HACER LAS COSAS BIEN EN UNA TEMPORADA ILUSIONANTE"

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Martín, afronta ilusionado su segunda temporada en el conjunto jienense.

Dani Martín (de frente), en un partido de la pasada temporada.
-
Llegó a nuestra capital en el mercado de invierno del pasado ejercicio realizando un gran trabajo en todos los sentidos, aspecto que no pasó desapercibido para el cuadro técnico jaenero para contar con sus servicios en la Primera División.

La pretemporada que ha realizado el salmantino ha sido excelente en muchos aspectos tanto de trabajo, esfuerzo como incluso en faceta anotadora. 

En los partidos que se han disputado en Martos ante El Pozo y Manacor se ha podido ver la evolución de los chicos que prepara Dani Rodríguez, ante lo que Dani Martín ha comentado en DEPORTES COPE que "estamos muy bien. Empezamos los primeros la pretemporada y el nivel está cada vez mejor".

En cuanto a los partidos celebrados afirmó que "han sido una buena 'piedra de toque' para nosotros ya que han sido antes dos equipos cualificados de la Primera División ante los que hemos actuado a un alto nivel".

Sobre la presencia del equipo en Primera División, el salmantino afirmó que "va a ser una gran experiencia para casi todos los componentes del equipo, pero vamos a luchar por mantener la categoría, ya que en la temporada vamos a intentar hacer un buen trabajo en un ejercicio que se presenta muy ilusionante".

Asimismo, el jugador jienense sentenció en torno a los aficionados que "vamos a ofrecerles espectáculo y ellos tienen que ser el jugador número 6 que cada tarde de sábado acuda a 'La Salobreja' para animarnos".


SERGIO REYES JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL JAEN FS

Sergio Reyes será el jefe de los Servicios Médicos del Jaén Paraíso interior FS para la temporada 2013-14.
Sergio Reyes (centro) en una anterior etapa como médico del Jaén FS
-